Alvaro Aguarón, nuevo técnico de porcino Syva

Laboratorios SYVA, S. A. posee una importante implantación en el mercado nacional de medicamentos de veterinaria. Su amplio vademécum abarca la práctica totalidad de las especies, tanto animales de producción como animales de compañía. En los últimos años, SYVA se ha centrado especialmente en el desarrollo y comercialización de productos indicados en el ganado porcino, sector en el que nuestro país destaca en cuant...

Laboratorios SYVA, S. A. posee una importante implantación en el mercado nacional de medicamentos de veterinaria. Su amplio vademécum abarca la práctica totalidad de las especies, tanto animales de producción como animales de compañía. En los últimos años, SYVA se ha centrado especialmente en el desarrollo y comercialización de productos indicados en el ganado porcino, sector en el que nuestro país destaca en cuanto a censos y en cuanto a tecnología.

En este sentido y con el objetivo de ofrecer una atención puntual y especializada a los clientes de SYVA que trabajan en este sector, recientemente se ha producido la incorporación a la empresa de Alvaro Aguarón Turrientes como Técnico de porcino. Alvaro Aguarón es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela y ha desarrollado toda su carrera profesional ejerciendo actividad clínica, inicialmente en animales de producción en general y posteriormente y durante los últimos diez años, en el sector porcino, en el que ha conseguido una amplia experiencia en todas las áreas implicadas en la producción, tales como reproducción, control de patologías, nutrición, etc, …

Noticias de empresa

Celebradas las XXVIII Jornadas de Marketing de Veterindustria23-jul-2010 hace 6 años 4 meses 16 días

tags