Alltech lanza la nueva página web corporativa en España

Alltech, líder global en salud animal y nutrición, ha lanzado una nueva página web corporativa en castellano. Se puede acceder a la página web a través del link, www.alltech.com/spain.

AlltechAlltech, líder global en salud animal y nutrición, ha lanzado una nueva página web corporativa en castellano. Se puede acceder a la página web a través del link, www.alltech.com/spain.

Además de estar disponible en lenguaje local, los enlaces dinámicos entre las diferentes secciones permiten al visitante ver las noticias, videos y fotos de los diferentes eventos de su país. El entorno de la nueva web ofrece acceso directo a los acontecimientos locales y mundiales y comunicados de prensa. También se incluye información adicional sobre las iniciativas educativas y filantrópicas de Alltech.

Comentando la nueva página web, el presidente y fundador de Alltech, Dr. Pearse Lyons dijo, “El Nuevo re-diseño de Alltech.com reafirma nuestro compromiso en ayudar a los visitantes de habla castellana a descubrir hasta la fecha, información relevante relacionada con la salud animal y la industria de nutrición animal con un solo click. Es esencial para todos aquellos que se encuentran involucrados en la industria, dando un buen soporte a la ciencia de la nutrición, esta página web nos ayudará a compartir valiosa información con la industria y con nuestros clientes”.

Viernes, 1 de julio de 2011. Nota de prensa de Alltech

Noticias de empresa

Jornada técnica sobre salas blancas organizada por AICE04-jul-2011 hace 5 años 5 meses 5 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags