Alimentando un Mundo de 9300 Millones de Personas– Satisfacer una Demanda Global con una Respuesta Local

La industria agro-alimentaria debe encontrar una forma sostenible para satisfacer la demanda de alimentos, para una población mundial que se incrementará desde los 7000 millones en 2011 a los 9300 millones que se prevé en 2050. Con esto en mente, Alltech ha anunciado su Tour Europeo de Conferencias (ELT) de 2011 “Alimentando el Mundo – demanda global, respuesta local” el cual va dirigido a los desafíos a los que se enfrentará la industria. El Tour Europeo de Conferencias de Alltech e...
La industria agro-alimentaria debe encontrar una forma sostenible para satisfacer la demanda de alimentos, para una población mundial que se incrementará desde los 7000 millones en 2011 a los 9300 millones que se prevé en 2050. Con esto en mente, Alltech ha anunciado su Tour Europeo de Conferencias (ELT) de 2011 “Alimentando el Mundo – demanda global, respuesta local” el cual va dirigido a los desafíos a los que se enfrentará la industria. El Tour Europeo de Conferencias de Alltech empezará el 21 de Marzo en Dunboyne, Irlanda, y visitará 30 ciudades en toda Europa antes de concluir en Berna, Suiza el 8 de Abril de 2011.

El Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech dijo, “Debemos pensar muy diferente de como lo hemos hecho en el pasado. Necesitamos adoptar nuevas tecnologías rápidamente y comunicarnos como no habíamos hecho nunca antes. Durante el 25º ELT, discutiremos como este ambiente dinámico definirá como será nuestro mundo en el futuro y nos ofrecerá oportunidades increíbles tanto a nivel global como a cada país a nivel individual.

Alltech presentará las posibilidades que se encuentra dentro de su filosofía, el Principio ACE (Animal, Consumidor y Medio Ambiente, Enviroment en inglés), y examinará las estrategias para mejorar el rendimiento del animal mientras satisface al consumidor y protege el medio ambiente. Junto al Dr. Lyons, contaremos con Sylvie Andrieu, Marc Larousse, Dr. Colm Moran, Dra. Jules Taylor-Pickard, Patrick Charlton, Dr. Jean Kennedy y la Dra. Helen Warren.

Estos expertos analizarán como nuevas tecnologías como la Nutrigenómica pueden cambiar la manera que alimentamos a nuestros animales y a nosotros mismos; como las recientes innovaciones regulatorias pueden diferenciar los agronegocios; cómo será la “granja del futuro”; y como la agroindustria puede sostenerse.

Celebrando su 25 aniversario en 2011, el Tour Europeo de Conferencias anual de Alltech ha servido como plataforma para presentar la investigación de vanguardia y abordar cuestiones de actualidad de la industria. Para más información visite http://www.alltech.com/elt

Las fechas y lugares para el Tour Europeo de Conferencias son las siguientes:

21 Marzo Dunboyne, Irlanda
Manchester, Inglaterra
22 Marzo Rennes, Francia
Doorwerth, Holanda
23 Marzo Bramsche, Alemania
Poznan, Polonia
24 Marzo Izmir, Turquía
Modena, Italia
25 Marzo Santiago de Compostela, España
Lisbon, Portugal
28 Marzo Brujas, Bélgica
Cambridge, Inglaterra
29 Marzo Belfast, Irlanda del Norte
Billund, Dinamarca
30 Marzo Helsinki, Finlandia
Tartu, Estonia
31 Marzo Riga, Letonia
Vilnius, Lituania
1 Abril Kiev, Ucrania
Belgorod, Rusia
4 Abril Budapest, Hungría
Bucarest, Rumania
5 Abril Thessaloniki, Grecia
Belgrado, Serbia
6 Abril Banja Luka, Bosnia
Zagreb, Croacia
7 Abril Bratislava, Eslovaquia
Brno, República Checha
8 Abril Munich, Alemania
Bern, Suiza

Dra. Helen Warren, Coordinadora Técnica de Alltech, Director Europeo de Alltech Marc Larousse, y Sylvie Andrieu, Gerente Técnico Europeo de Rumiantes.
“Alimentando el Mundo – demanda global, respuesta local”. De izquierda a derecha: Dra. Helen Warren, Coordinadora Técnica de Alltech, Director Europeo de Alltech Marc Larousse, y Sylvie Andrieu, Gerente Técnico Europeo de Rumiantes.

Martes, 25 de enero de 2011. Nota de prensa de Alltech

Noticias de empresa

DanBred España en Agromek19-ene-2011 hace 5 años 10 meses 14 días

tags