AIM Ibérica participa en la jornada del grupo de centros de inseminación de la ANPS

Como cada año, todos los directores de AIM Ibérica asistieron a la jornada de centros de inseminación que la ANPS organiza en el salón de actos del MAPA en Madrid.

Lunes 19 noviembre 2018 (hace 22 días)
AIM IbéricaEmpresaAIM IbéricaEspaña
1 me gusta

Durante la jornada, se abordaron las novedades del sector, se reflexionó sobre la problemática real en los centros de inseminación desde el punto de vista del cliente y del propio centro, y se presentó el nuevo Grupo Operativo ANPSTAND creado por los centros de inseminación con el objetivo de establecer un marco auto-regulatorio de calidad en España.

El día anterior, los 12 directores de AIM Ibérica a cargo de los departamentos de Calidad, Producción y Ventas de los 7 laboratorios y 15 establos de la compañía en España (que incluyen más de 1500 verracos) revisaron los procesos, estudiaron los resultados de los últimos meses, y definieron nuevas estrategias para el próximo año.

16 de noviembre de 2018 - AIM Ibérica

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags