Lee este artículo en:

AIM CIALA celebra 25 años al servicio de la reproducción porcina

El 15 de julio, AIM-CIALA celebró el 25 Aniversario del inicio de operaciones de CIALA – Centro de Inseminação Artificial do Litoral Alentejano.

3 agosto 2022

logo AIM CIALAEl evento tuvo lugar en Setúbal e incluyó un crucero en catamarán por el estuario del Sado, seguido de un almuerzo social con los invitados, en el que también se entregaron reconocimientos a la trayectoria de los empleados distinguidos en 2022 por los años al servicio de la empresa.

Desde 1997, AIM CIALA ha apostado por la innovación y la mejora de procesos, por lo que hoy se posiciona en el mercado como especialista en la cría de cerdos, ofreciendo a sus clientes: líneas genéticas de alta calidad, insumos, equipos, servicios, distribución y atención al cliente. También destaca la contribución a la conservación de las razas porcinas autóctonas portuguesas.

La clave para consolidar el crecimiento de la compañía ha sido la evolución técnica del sector, el desarrollo y la aplicación de la última tecnología en la producción de dosis seminales porcinas y un equipo humano enfocado a garantizar un servicio de calidad y excelencia.

3 de agosto de 2022 - AIM-CIALA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

IBERSANEmpresaIBERSANPortugal