Agrogestiic organizó un curso de actualización sobre la salmonelosis porcina

El pasado día 28 de junio comenzó en las instalaciones del GSP de Lleida el curso “Actualización en el control de la salmonelosis porcina en las explotaciones”, organizado por AGROGESTIIC y patrocinado por ITPSA al que asistieron tanto presencialmente como vía on-line (y en directo) numerosos veterinarios de diversos puntos de España.

Viernes 8 julio 2011 (hace 5 años 5 meses 1 días)
AGROGESTIICEmpresaAGROGESTIICEspaña

AgrogestiicEl pasado día 28 de junio comenzó en las instalaciones del GSP de Lleida el curso “Actualización en el control de la salmonelosis porcina en las explotaciones”, organizado por AGROGESTIIC y patrocinado por ITPSA al que asistieron tanto presencialmente como vía on-line (y en directo) numerosos veterinarios de diversos puntos de España.

Ese día el curso lo inició el Dr. Raúl C. Mainar Jaime (CITA-Aragón) disertando sobre las generalidades de esta infección. La Dra. Eva Creus (AGROGESTIIC) posteriormente habló sobre la importancia de esta infección en la UE como un problema de Salud Pública. Tras la pausa del café el Dr. Mainar Jaime habló de los problemas asociados con el diagnóstico de esta infección y de su dinámica en las explotaciones porcinas.

Por la tarde se expusieron los planes de control realizados en otros países europeos y se discutieron aspectos claves para el desarrollo de un futuro programa de control en España. La parte práctica del curso prosiguió on-line en el campus virtual de formación en seguridad alimentaria de AGROGESTIIC (CAMPUSAL), tiempo en que los participantes realizaron varios casos prácticos y ejercicios de autoevaluación e intercambiaron impresiones sobre este problema.

Viernes, 8 de julio de 2011. Nota de prensa de Agrogestiic

Noticias de empresa

Nueva página web de Invesa 12-jul-2011 hace 5 años 4 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags