AEMASA aprueba los cargos de su nueva junta directiva

El pasado 3 de noviembre la Asociación Nacional de Distribuidoras de Sanidad Animal (AEMASA) aprobó los nuevos cargos de la que será su Junta directiva para los próximos cuatro años.

Nuevos cargos de Junta directiva aprobados el pasado 3 de noviembre en Asamblea extraordinaria de AEMASA
Nuevos cargos de Junta directiva aprobados el pasado 3 de noviembre en Asamblea extraordinaria de AEMASA
14 noviembre 2022

logoLa Asociación de Distribuidores de Sanidad Animal más representativa a nivel nacional aprobó en Asamblea Extraordinaria los cinco cargos de Junta directiva. A través del voto de los socios se eligió las siguientes empresas que conformarán el órgano directivo: Presidente (Gepork), Secretario (Ganavicola), Tesorero (Humeco), Vocal (Nuzoa) y Vocal (Covegan).

Por otro lado, se recordó la gran labor que se ha realizado en los últimos años desde la Asociación, reforzando las sinergias con otras entidades, tanto públicas como privadas, en materia de sanidad animal como Veterindustria, el Consejo General del Colegio de Veterinarios, la Agencia del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y la Dirección General de Sanidad Animal.

En la reunión se contó con la participación directa de los responsables de la Fundación Vet+i que, en colaboración con AEMASA, presentaron las nuevas propuestas de formación que se impartirán durante este último periodo del año y el primer trimestre de 2023. En este sentido, los responsables de la Fundación Vet+i informaron sobre la “Jornada de I+D+i en envases y diseño de envases en Medicamentos Veterinarios y otros productos de sanidad y nutrición animal” y el “Máster en dirección y gestión de empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal”.

14 de noviembre de 2022 - AEMASA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.