Lee este artículo en:

Adquisición de Maximus por Ingersoll Rand

Ingersoll Rand Inc, proveedor mundial de soluciones industriales, concluyó un acuerdo para adquirir Maximus.

30 junio 2021

La adquisición de Maximus por una organización de alto nivel gozando de una presencia mundial es una ocasión considerable para el desarrollo y el crecimiento de Maximus.

Los productos inteligentes y conectados, las capacidades numéricas y la tecnología están en el corazón de nuestro crecimiento y este anuncio concreta nuestro compromiso en extender capitales en la búsqueda de esa estrategia.

Mejorar los rendimientos globales de las granjas y el bienestar animal gracias a innovaciones tecnológicas corresponden exactamente a la estrategia de Ingersoll Rand de operar de manera durable, especifica André Spilmann, propietario de Maximus.

El compromiso de la dirección de Ingersoll Rand en mantener la marca Maximus así como su cultura de empresa constituye una marca de confianza en cuanto al futuro de Maximus.

Especifiquemos que Maximus ya tiene una relación de negocios con DosatronMD, una filial de Ingersoll Rand. Esta empresa, ubicada en Francia, fabrica el producto SmartDosing+, un equipo controlado por el sistema Maximus. Por este vínculo establecido con DosatronMD, consideramos la colaboración con el equipo Ingersoll Rand con entusiasmo y mucho optimismo. Las personas dedicadas a nuestra compañía encarnan el valor de Ingersoll Rand de pensar y actuar como propietarios, por lo tanto es natural sacarle provecho del posicionamiento del mercado de DosatronMD con los controladores Maximus y su experiencia. Estamos orgullosos de poder agregar la oferta Maximus a las otras marcas del portafolio, comenta el Sr. Nizar Barrou, propietario de Maximus.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por la confianza dada hacía los productos Maximus y reiteramos nuestro compromiso en seguir en favor de la innovación tecnológica.

Maximus es un líder en la tecnología agrícola y hoy, ¡es con orgullo que seguiremos haciéndolo!

Para cualquier información adicional, les pedimos que se comuniquen con su distribuidor.

28 de junio de 2021- Maximus

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.