Acuerdo estratégico de colaboración entre la Fundacion del Jamón Serrano y Treelogic

La Fundación del Jamón Serrano ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con la firma asturiana Treelogic, que permitirá a la entidad y sus empresas asociadas contar con el asesoramiento permanente de los expertos en Tecnologías de la Comunicación y aplicar las más innovadoras propuestas. El acuerdo, rubricado hoy en Madrid por José Ramón Godoy, Gerente de la Fundación del Jamón Serrano,...
Martes 16 febrero 2010 (hace 6 años 9 meses 17 días)
La Fundación del Jamón Serrano ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con la firma asturiana Treelogic, que permitirá a la entidad y sus empresas asociadas contar con el asesoramiento permanente de los expertos en Tecnologías de la Comunicación y aplicar las más innovadoras propuestas.

El acuerdo, rubricado hoy en Madrid por José Ramón Godoy, Gerente de la Fundación del Jamón Serrano, e Ignacio Morate, Socio Director de Treelogic, parte con los objetivos de realizar una vigilancia tecnológica en el sector de la industria del jamón curado, asesorando a la Fundación y sus integrantes, así como realizar diversos estudios sobre la aplicación de las más modernas tecnologías en este sector cárnico.

Como primeras actuaciones, Treelogic creará un boletín especializado en tecnologías para los miembros de la Fundación, y ya se está estudiando la viabilidad de realizar un completo estudio sobre la “trazabilidad” del jamón serrano, para permitir el seguimiento, mediante nuevas tecnologías, de cada pieza y toda la información acerca de su origen, características, empresa fabricante, distribuidor, recorrido y localización, etc., que podrá ser consultada por los consumidores a través de la página web de la Fundación.

Para Ignacio Morate, “Este acuerdo representa una nueva oportunidad para nuestro conocimiento de las demandas de diversos sectores industriales con los que ya estamos trabajando, y realizar un proceso de vigilancia tecnológica efectivo basado en la realidad empresarial. Permitirá aplicar nuestro conocimiento a un sector tan emblemático como el del jamón serrano, aunando tradición y tecnología.”



Por su parte, José Ramón Godoy destacó que “la firma de este acuerdo responde a la inquietud de los industriales que forman parte de la Fundación del Jamón Serrano por modernizar sus instalaciones y sus sistemas, con el fin de desarrollar un modelo de producción de jamón serrano basado en las más modernas tecnologías y en las tendencias actuales del mercado.”

Martes, 16 de febrero de 2010. Nota de prensa de la Fundación Jamón Serrano.

Noticias de empresa

10ª edición de los Diálogos sobre el cerdo ibérico24-feb-2010 hace 6 años 9 meses 9 días
Luz verde a Improvac en Japón10-feb-2010 hace 6 años 9 meses 23 días

tags