Acuerdo de colaboración entre Sergal y SPF-Danmark

SPF-Danmark y Sergal comienzan a colaborar en la distribución de genética DanAvl a partir del 1 de Septiembre de 2015.

DanAvl SPF-Danmark Sergal

SPF-Danmark y Sergal comienzan a colaborar en la distribución de genética DanAvl a partir del 1 de Septiembre de 2015. EL objetivo de esta colaboración es mejorar el servicio que reciben los clientes.

SPF-Danmark es el líder mundial en la distribución de genética danesa teniendo una cuota de mercado de más del 90% en Dinamarca y siendo el distribuidor con más machos en centros de inseminación, así como una muy alta cuota de hembras, fuera del país. Desde 1971, SPF-Danmark ha trabajado con el concepto SPF una de las claves del éxito del sistema danés.

Sergal está especializada en genética porcina, siempre a la vanguardia del sector, trabajando con productos contrastados y de alta calidad, seleccionando de forma exclusiva cada uno de sus ejemplares.

Ambas empresas han apostado por la calidad, la transparencia, y el buen servicio a sus clientes desde sus orígenes, lo cual ha favorecido el nacimiento de esta colaboración.

Desde Sergal y SPF-Danmark están muy ilusionados con el nuevo proyecto y convencidos de que sus clientes saldrán beneficiados de esta colaboración.

23 de septiembre de 2015 - Sergal

Noticias de empresa

La solidaridad en torno a Space25-sep-2015 hace 1 años 2 meses 9 días
Alltech valida 13 productos con Where Food Comes From, Inc.22-sep-2015 hace 1 años 2 meses 12 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags