Activa participación de Boehringer Ingelheim en SEPOR 2013

El compromiso de Boehringer Ingelheim con el sector porcino quedó de nuevo bien manifiesto con su participación un año más en Sepor 2013.

BoehringerLa empresa alemana participó activamente en el simposio organizando dos interesantes ponencias. La primera corrió a cargo de Iván Hernández Caravaca, del servicio técnico de Boehringer Ingelheim, quien analizó la ileitis porcina, su patología, control e impacto económico. Tras la pausa café fue el turno de Iván Díaz Luque, Doctor e investigador del CReSA, quien expuso los factores clave para el control y la erradicación del PRRS desde diversos puntos clave como la bioseguridad, el manejo y la vacunación, entre otros.

Para finalizar la jornada, Boehringer Ingelheim organizó una atractiva degustación de porcino en una barbacoa en la que el renombrado especialista Ismael Díaz Yubero destacó los valores y propiedades nutricionales de la carne de porcino. Esta iniciativa de Boehringer Ingelheim sirvió para estrechar los lazos de la compañía con sus clientes y reforzar el compromiso que mantiene a la hora de aportar valor a través de la innovación.

image003

25 de septiembre de 2013 - Boehringer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags