Lallemand Bio SL

Galileu, 303-305 , 1ª pl.08028BARCELONABarcelonaEspaña
Lallemand Bio SL+34 932413380http://www.lallemandanimalnutrition.com/es/
20TasioBusinessrodchavesbolmrevueltatconstante M.Viscarelli

Lallemand es una empresa pionera en el desarrollo, la producción y la comercialización de levaduras y fermentos lácticos, y ofrece una gama de productos naturales que mejoran los resultados zootécnicos y el bienestar animal.

Lallemand cuenta con un completo sistema de control de calidad en todas sus fábricas y sus centros de distribución, ubicados por toda la geografía mundial, y dispone de certificación ISO y de FAMI’QS en todas la plantas de producción europeas. Además, colaboramos estrechamente con 70 institutos de investigación de renombre y universidades de todo el mundo, y disponemos de una gama de productos con resultados científicamente probados y testados en condiciones reales de campo.

Dentro de la gama de productos para porcino de Lallemand destacan la cepa de levadura viva específica para monogástricos Saccharomyces c. boulardii (Levucell® SB) que se adapta a las necesidades específicas de cerdas y lechones, la bacteria láctica Pediococcus acidilactici (Bactocell®) que mejora la digestibilidad del alimento, de la que se ha probado su eficacia en porcino de engorde (alimentación líquida y seca); las paredes de levaduras (Agrimos®) obtenidas por fermentación primaria que le hacen ser uno de los productos más ricos en mananos y β-glucanos del mercado; y la levadura enriquecida con selenio (Alkosel®).

Nuestro objetivo principal es que los beneficios y la calidad de nuestros productos lleguen hasta nuestros clientes, que aporten un valor al productor, respetando el medio ambiente, y ayudarlo a ofrecer al consumidor alimentos más sanos y naturales.

Productos de Lallemand Bio SL

Melofeed

MELOFEED®

La única protección frente al estrés oxidativo
Alkosel, la fuente óptima de Selenio Biodisponible

ALKOSEL®

ALKOSEL® R397 es la levadura inactiva Saccharomyces cerevisiae NCYC R397 que contiene niveles elevados de Selenio en su forma natural más biodisponible.

Agrimos®

AGRIMOS® es una combinación específica de mano-oligosacáridos (MOS) y de glucosa (ß-glucanos) obtenidos de Saccharomyces cerevisiae
Bactocell

Bactocell®

Bactocell® es un preparado de bacterias lácticas vivas Pediococcus acidilactici MA18/5M desarrollado específicamente para monogástricos
Levucell

Levucell®

Levucell® SB es una levadura viva específica, Saccharomyces cerevisiae boulardii CNCM I-1079, autorizada en la UE para cerdas y lechones