TwitterLinkedinTelegramTelegram
Hypor EspañaEmpresa - España23-feb-2024
Hypor refuerza su presencia en el mercado porcino estadounidense con la adquisición estratégica de las instalaciones de cría de KC Air Pork LLC (KCAP). Además, Hypor y Cornbelt Livestock Services se han asociado para brindar servicios de nutrición y consultoría.


Hypor está a punto de adquirir KCAP, un multiplicador porcino bajo el paraguas de Great Plains Management. Este multiplicador tiene una capacidad de producción anual de aproximadamente 15.000 cerdas reproductoras.


Great Plains Management ofrece servicios de gestión de producción tanto para granjas de cerdas como para instalaciones de engorde de cerdos. Como parte de ese acuerdo, Cornbelt Livestock Services bridandará servicios de nutrición y consultoría para su grupo de usuarios de clientes.

Esta adquisición fortalecerá la presencia de Hypor en el mercado estadounidense y ofrecerá un rendimiento genético mejorado para los productores porcinos en ese país. El plantel reproductor actual de KC Air Pork esde Choice Genetics. Este plantel reproductor será reemplazado por plantel reproductor Hypor.

Matt Hueber, socio director de KC Air Pork LLC: "Estamos muy entusiasmados con la progresión genética que traerán Hypor y Hendrix Genetics y esperamos una mayor cooperación entre nuestras empresas. Esperamos con ansias la prolificidad y durabilidad de la genética en el futuro".

Dietrich Johnson, nutricionista y consultor de campo de Cornbelt Livestock Services: " Cornbelt Livestock Services espera con interés el valor y la innovación que Hypor y Hendrix Genetics añaden a nuestra base de clientes".

Bryce Martin, director general de Hypor EEUU: "Desde la perspectiva de Hypor, esta adquisición representa una gran oportunidad para una asociación que impulsará el crecimiento y ofrecerá el potencial genético de nuestros productos a los productores porcinos de EEUU".

Lars Dall, director general de Bu Swine: "Estamos encantados de iniciar esta asociación con KCAP que fortalecerá aún más nuestras presencia en el mercado estadounidense",
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138274 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
333 Academy - España
Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España