Hypor Maxter - Nuestra línea de finalizadores Piétrain

Del Hypor Maxter, una de las mejores líneas de machos Piétrain del mundo, se obtienen lechones de gran calidad, más cerdos de cebo con valor completo y, como resultado, unas canales y una calidad de carne uniformes, apropiadas para múltiples mercados.

Lechones de gran calidad

Finalizadores uniformes y de crecimiento rápido

Más calidad de carne

Machos finalizadores Pietrain

Hendrix Genetics trabaja para sentar las bases de una genética porcina sostenible con su línea de finalizadores Piétrain, de la que se obtienen lechones eficientes, uniformes y de gran calidad que encajan en todas las escalas.

Los lechones que produce esta línea tienen pesos altos y uniformes al nacimiento, lo que les permite crecer sanos y fuertes hasta llegar al destete. El Hypor Maxter produce lechones uniformes con un peso medio al nacer de 1,5 kg (3,3 lbs), un 94 % de los cuales pesa más de 1 kg (2,2 lbs).

Está demostrado que el Hypor Maxter produce cerdos de cebo uniformes y de desarrollo rápido. Es uno de los Piétrain de más rápido crecimiento del mundo.

En el momento de la transformación, sus canales ofrecen un mayor porcentaje de magro y poca pérdida por goteo, lo que las hace más aptas para cualquier escala de puntuación a nivel mundial.

Esta combinación ganadora de crecimiento rápido, eficiencia y un excepcional porcentaje de magro se acompaña de un mayor número de cerdos de cebo con valor completo.

Te dejamos toda la información en este enlace.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138001 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España