Forum

ZOONOSIS

Pilar de L'Albeitar

16 31-oct-2005 8:06 (hace 18 años 5 meses 19 días)

Muchas gracias Velasco, pero en este foro, como en todo, el foro es bueno precsiamente por todos. A mí también me parecen muy válidas tus aportaciones, así que lo mejos no nos rajamos nadie, que además es divertido. En cuanto al estudio del citado americano, a mí no me acojona, porque no creo que haya estado en muchas granjas el presidente Bush y mira como está... El "aumentar la probabilidad" me gustaría saber respecto a qué, ¿a otro oficio? ¿como el trabajo en un siquiátrico, en hacienda, en el parlamento catalan, en la sede del PP después del 11M, en la presidencia del cogreso o en el ayuntamiento de Melilla hasta el año pasado?, la verdad a mí no me acojona, menos aún cuando veo a los demás.
CORO

17 02-nov-2005 20:17 (hace 18 años 5 meses 17 días)

Algo de razón debe de tener ese americano porque en mi granja el que no está colgao poco le queda.
maría pérez Veterinario maría pérez España 1 Seguidores

18 12-nov-2005 1:07 (hace 18 años 5 meses 7 días)

Hola, soy María. Estudiante de veterinaria de Valencia interesada en el mundo de los cerdos. En estos momentos estoy haciendo un trabajo sobre las zoonosis en las explotaciones porcinas. En realidad el trabajo está encaminado a los operarios que trabajan en ellas, informándoles de los riesgos que corren y las medidas de prevención-control que deberían seguir para evitar contraer cualquiera de estas enfermedades. Escribo este correo, porque tras recorrer las estanterías de la biblioteca de la facultad buscando libros y revistas sobre el tema no he encontrado gran cosa. El siguiente paso fue buscar en internet, donde he leido sobre las patologías pero nada de como advertir a los operarios. Si alguien conoce algún libro, revista o página de internet que trate al respecto y me puede decir el nombre, me hace un verdadero favor. Muchas gracias. Se despide, María.
fRANCISCO gÒMEZ mARTÌNEZ

19 27-abr-2009 1:09 (hace 14 años 11 meses 23 días)

Josè Casanovas Granell eres MAGO,,,,,,,,ASOMATE A MEXICO 26 DE ABRIL VIRUS NUEVO SE DECLARA EMERGENCIA EPIDEMIOLOGUCA
Jose Casanovas

20 11-may-2009 23:19 (hace 14 años 11 meses 8 días)

Desgraciadamente no tengo nada de mago. La llegada de un nuevo virus hace dias que se esperaba.

De momento da la sensacion que hemos tenido suerte, parece que el virus nuevo es bastante buena persona, pero ya veremos que ocurre ahora en el hemisferio sur con la llegada del frio y mayor facilidad de expansion de este.

Ya veremos como llega de espabilado en octubre al hemisferio norte.

Y de todas formas la puerta continua abierta a nuevas versiones, es cosa de probabilidades, nosotros solo podemos intentar que estas sean mas bajas.

Saludos desde La Franja.

Jose Casanovas
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista