Forum

vean una página

Lucas Valenzuela Ganadero Lucas Valenzuela España

16 24-ene-2006 10:43 (hace 18 años 3 meses 1 días)

Pues sí, yo llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, pues me dedico a otros menesteres, Lo de los cerdos es pura aficción. Yo, doy fe de que el Capaó es un profesional como la copa de un pino, y no porque lo haga deprisa, pues como se ha dicho hay gente muy buena, no más que él, igual. Lo extraordinario del Capaó es su amabilidad, su gentil trato para con quienes no tienen el conocimiento pero sí el interés y respeto necesario hacia su trabajo. En fin. Yo lo conozco, estuve con él. Trabaja bien, es respetuoso con los obreros y con quienes trabaja, y tiene ganado el respeto de la gente que le rodea. Las imágenes, para excépticos, no están trucadas, son reales y para nada manipuladas. Olé por el Capaó,
Capaó Del Real De La Jara

17 24-ene-2006 23:51 (hace 18 años 3 meses 1 días)

Amigo Lucas,sorpresa agradable el mensaje en el cual te agradezco el reconocimiento que me concedes. Saludos de todo el mundo.
petete

18 25-ene-2006 9:23 (hace 18 años 3 meses)

capaó, que no sé que pasa que tu página no se vé, que no se carga el documento. mira aver que merecía la pena volver a ver comolo hacías
Capaó Del Real De La Jara

19 25-ene-2006 12:25 (hace 18 años 3 meses)

Lo siento petete, pero a raiz del mensaje de cuidadín, decidí cambiar la página para poder verlo. De todas formas aún se puede bajar, solamente que el que lo desee ver me lo tiene que decir para darle santo y seña jejeje. Tu como no tienes puesta dirección de correo no te lo puedo mandar, si me mandas el correo te mando la contraseña , lo cargas y despues lo guardas para verlo cuantas veces se quiera. Saludos desde el muro de piedra más antiguo del mundo.
alaid hernandez

20 28-ene-2006 3:49 (hace 18 años 2 meses 28 días)

Estimado "capao", quisiera ver el archivo que muestra la castración de la cerda, soy de Mexico y empiezo a trabajar con cerdos desde hace 2 años, ojalá y puedas enviarme los pasos a seguir para poder bajar dicho video gracias ...saludos.
SÍNGARO

21 28-ene-2006 14:29 (hace 18 años 2 meses 28 días)

Amigo síngarillo de Capaó, tambien me pasa igual a lo de petete , cada vez que vengo a la biblioteca y hago huso de P C entro y sólo puedo ver que sacas un óvario , en mi caso yo me demoro más porque saco los dos , como trabajo sólo media hora antes de realizar la faena tranquilizo los animales via muscular , lechones 0 .5 ml , a partir de 70 kilos 1 ml , de hecho como no tengo mesa los cuelgo . En mi caso particular la castración de machos hembras paso de ser políticas culturales , hacer polítcas de producción , de hecho encontre un nicho si se puede llamar macroeconómico en ésta actividad . Capaó... De verdad que muchas gracias y felicitaciones.
SÍNGARO

22 28-ene-2006 14:31 (hace 18 años 2 meses 28 días)

Capaó, olvide firmar el anterior mensaje , disculpame, SÍNGARO.
Capaó Del Real De La Jara

23 28-ene-2006 14:36 (hace 18 años 2 meses 28 días)

alaid, mandame un mensaje por email, para que despues me deje responderte , y así ,si puedo mandarte la página. Directamente mandarte yo el amail no me deja, tengo un error que por ahora tengo que solucionar. pues te mandé el correo y creo que no te llegará. Saludos desde Andalucia, proximamente continuación del sahara.
Capaó Del Real De La Jara

24 28-ene-2006 15:29 (hace 18 años 2 meses 28 días)

Síngaro, no te fijastes bien en el video, pues en el se aprecia claramente que se busca y se sacan dos ovarios.
Lucas Valenzuela Ganadero Lucas Valenzuela España

25 01-feb-2006 19:29 (hace 18 años 2 meses 24 días)

Oye, Síngaro, a ver si nos explicas cómo se capa una marrana de 50 kilos colgada. De verdad que tengo interés, yo nunca lo he visto, pero igual nos facilitas algunas ideas que mejoren la técnica.
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

26 04-feb-2006 17:53 (hace 18 años 2 meses 21 días)

LUCAS , castrar una marrana colgada es estresante para el animal no te la erecomiendo, es hacerlo invertido , que es igual colgarla de las pasta y hacer lo que hace capó y muchos de ustedes.De hecho ya opte por la mesa. Saludos , SÍNGARO
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista