Forum

vean una página

Capaó Del Real De La Jara

1 27-dic-2005 22:33 (hace 18 años 3 meses 29 días)

Con el permiso de 3tres3, vean algo nuevo para algunos, y me comentan variedad de opiniones claro, Saludos y próspero 2006. www.rinformatica.net/Capa.mpg
Capaó Del Real De La Jara

2 27-dic-2005 22:45 (hace 18 años 3 meses 29 días)

Hay que esperar unos segundos que carge la reproducción y despues se le da al play y lo vereis en tiempo real, se que ya lo sabeis despues guardarlo y se verá cuantas veces se quiera.

3 28-dic-2005 0:11 (hace 18 años 3 meses 28 días)

De cojones. ¿ Es la castración de una hembra ?. FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN...
Capaó Del Real De La Jara

4 28-dic-2005 19:42 (hace 18 años 3 meses 28 días)

Así es, es el manejo cotidiano al cual estamos acostumbrados para que puedan ganar peso y tranquilidad.
Veterín

5 29-dic-2005 9:55 (hace 18 años 3 meses 27 días)

Amigo Capaó, es acojonante el manejo de la cuchilla media luna... Lo de buscar el ovario con el dedo ya me deja sin palabras. ¿Para cuando esas chuletas y nos enseñas a todos los foreros?
Capaó Del Real De La Jara

6 29-dic-2005 14:48 (hace 18 años 3 meses 27 días)

jejej jeje pero Veterín, este oficio yo me tiré 2 años solamente mirando, otros 5 practicando y un par más hasta aprender bien y llevo 17 años haciendolo y todabia me salen casos nuevos que aún aprendo cosas, osea más que una carrera de grado superior como por ejemplo medicina, ¿como quieres que en un fin de semana entre chuletada y chuletada lo hagamos jeje jeje? oye que por mi echo que soy un Capaó abierto eh jejej , ya me visitaron para lo mismo desde granada un amigo que hay por el foro, si no que lo diga el si lo lee ,. Bueno que me alegro que te gustara y gracias por los elogios FELIZ 2006.
petete

7 29-dic-2005 16:18 (hace 18 años 3 meses 27 días)

impresionante la destreza. debe ser todo un arte. felicidades capaó
Pilar de L'Albeitar

8 29-dic-2005 18:47 (hace 18 años 3 meses 27 días)

Nos has dejado pegados. Eso es velocidad y tiento, ríete de Fernando Alonso.
maria del carmen remedios Veterinario maria del carmen remedios España 3 Seguidores

9 29-dic-2005 19:10 (hace 18 años 3 meses 27 días)

Está muy bien chaval. Aunq en mi tierra hay mucha gente (veterinarios y capadores) que lo hacen igual de bien.
Capaó Del Real De La Jara

10 29-dic-2005 20:25 (hace 18 años 3 meses 27 días)

Por supuesto IULIPA,nunca dije que estuviera solo en esto,sé que hay gente muy buena por ahi,pero reconoce que somos muy pocos los que vivimos y comemos solo de esto, de seguro que eres extremeño, y sigo diciendo que me alegra que os gustara, y de nuevo gracias por reconocer un trabajo.Saludos.
cuidadin

11 30-dic-2005 14:00 (hace 18 años 3 meses 26 días)

señores, la destreza es innegable... sin querer ponerme la capa de defensora de los gorrinos y hablando desde la ignorancia del mundo del iberico...se da algun tipo de tranquilizante/analgesico a los bichos? si los de Telecinco enganchan esas imagenes no creo que favorezca a la imagen del sector..por que no solo hay que ser buenos..tambien hay que parecerlo...que el consumidor es el rey y no creo que esto le haga mucha ilusion... y si lo pillan los de la UE .veremos cuanto tarden en poner leyes super restrictivas..por que si les preocupa lo de los rabos...que pasara con esto.. solo una reflexion...
Capaó Del Real De La Jara

12 30-dic-2005 15:38 (hace 18 años 3 meses 26 días)

Hoy dia como está el mundo , mejor intentemos arreglar primero los derechos humanos, que cada dia está peor.
Rosa

13 30-dic-2005 16:08 (hace 18 años 3 meses 26 días)

Si, pero parece que a la gente le importa mas la duracion del transporte del ganado que los negritos de Africa...
jaja

14 30-dic-2005 20:41 (hace 18 años 3 meses 26 días)

pobre cerdita aunque quizás es su destino no tener descdendencia
Veterín

15 31-dic-2005 12:03 (hace 18 años 3 meses 25 días)

Más dificil era defender las corridas de toros en funcion de que la raza de lidia es la unica mantenedora de la dehesa ( ya, ya), y ahí están. Está claro que cuando hay muchos intereses económicos en juego se argumenta lo inargumentable para argumentar lo que no tiene argumento. En fin... Lo siguiente será reivindicar la anestesia epidural para la cerda al parto, y si no, al tiempo. Cosas veredes amigo Sancho...
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista