Forum

vacuna mycoplasma

Diego

16 18-oct-2009 13:13 (hace 14 años 6 meses 7 días)

Me gustaría me pudierais dar vuestra opinión yo intento destetar a los 21 días y en general los lechones pierden el buen aspecto que tienen al destetarlos, tienden a ponerse delgados, a marcarse la columna, a hincharse del estómago a perder todas las formas que tienen antes de quitarlos de la madre.
Tengo entendido que poner la vacuna de microplasma al destetar me lo corregirá.
Tambien les he pinchado enrofloxacina pero no veo resultados. Si me podeis ayudar.
jose

17 06-nov-2009 21:01 (hace 14 años 5 meses 19 días)

no tengo ni idea de los comentarios hechos solo quiero saber si las cerdas gestantes se pueden vacunar y por que
wiliam-perù

18 03-jul-2011 4:28 (hace 12 años 9 meses 22 días)

para todos mis amigos que han escrito en esta pagina la vacunación a madres gestantes en cuaquier etapa de la gestación(no es abortivo), va a ayudar y proteger hasta cierto timpo porque la vacuna es aplicada a cada animal por individual para generar la mejor inmunidad.ahora depende de la vacuna que se use si es de una o dos dosis. lo ultimo en ciencia veterinaria es utilizar la vacuna de una sola dosis a los 5 dias de nacidos ya que a sabiendas el 97% de las granjas a nivel mundial estan infectadas,cualquier consulta escribirme a mi correo.
wiliam-perù

19 03-jul-2011 4:31 (hace 12 años 9 meses 22 días)

docvet_02@hotmail.com
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista