Forum

Unos cuantos numeros MAS

Toni

16 15-dic-2004 22:44 (hace 20 años 4 meses 28 días)

Y no hablemos de las subvenciones q reciben, y de las protecciones en el precio, no hay mas q mirar el precio del lechon frances durante todo este ejercicio.
Pep

17 17-dic-2004 9:48 (hace 20 años 4 meses 26 días)

Para el carro!!! Que hay granjas que van muy bien ( dentro de como esta el mercado), y granjas que no salen los numeros...en este mundo hay de todo, por eso no entiendo que no se crea a Angel cuando yo tengo ejemplos de granjas que los tienen, eso si, no son muchas.
angel

18 17-dic-2004 13:10 (hace 20 años 4 meses 26 días)

CORO ,estoy totalmente de acuerdo contigo. Angel.
antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

19 18-dic-2004 13:31 (hace 20 años 4 meses 25 días)

Yo creo que la única forma de sacar adelante este negocio es con granjas pequeñas ( hasta 500 madres más o menos) que con esas granjas inmensas en las que algunos trabajadores no se ven en todo el día y no les importa como va la parte que a ellos no le corresponde.Nosotros tenemos pensado quedarnos con las 400 madres bién llevadas (que ya dan trabajo para no aburrirte) a tener más y no poder controlarlas bién. Otra cosa que quería comentar es que es una verguenza lo que está pasando con el tema del aujesky, hasta el día en el que no nos dejen sacar cochinos por ser positivos no nos vamos a enterar y luego nos quejaremos de que este negocio es una mierda( lo dijo por que yo estoy libre de aujesky pero hay por aquí unos cuantos que pasan del tema y nadie hace nada).
Sr. Chinarro

20 18-dic-2004 16:35 (hace 20 años 4 meses 25 días)

Por aquí (Lorca) se está llevando a cabo una campaña para el control del aujezky. Durante este año se ha hecho una sangría para comprobar el nivel existente y a partir del que viene creo que empezarán los sacrificios. El problema no esta tanto en las grandes y medianas explotaciones, sino en las pequeñas explotaciones en las que el titular tiene el negocio como segunda actividad y que sanitariamente dejan mucho que desear.
antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

21 19-dic-2004 17:27 (hace 20 años 4 meses 24 días)

El problema es que la administración no es capaz de controlar a los que no están haciendo las cosas bién y luego el pato lo vamos a tener que pagar justos por pecadores, aunque la verdad es que ni la propia administración hace las cosas bién echas, en el último chequeo que me hicieron, de 59 cerdas que controlamos salieron 4 positivas (en cinco años son las primeras), cuando me dieron los resultados me dijeron que las tenía que sacrificar, lo que hice fue sangrar por mi propia cuenta y las mismas cerdas me salieron negativas y ahora me dicen que ese analisis no vale que me tengo que esperar otro año para que me hagan otro. En fin así vamos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista