Forum

Unos cuantos numeros MAS

angel

1 11-dic-2004 21:38 (hace 19 años 3 meses 17 días)

Veo que mis numeros han causado mucho revuelo pero es lo que hay y me parece que hay mucha mas gente como yo , es mas pienso que hay muchos que me superan. En este trabajo como en todos se tiene que preguntar,escuchar y hablar que al final el resultado es aprender no encuentro razonable el comentario deYO NO ME LO CREO va por Pilar y otros. Este es un trabajo que te tiene que gustar y hacer un promedio de 3-5-7 años. Un consejo gratis: Seguro que teneis algun amigo ,pariente , ect. que trabaja a jornal , mirat lo que ha hecho el estos ultimos 10 años (monetariamente -coche-casa,apartamento ect) y si vosotros no habeis hecho como minimo el doble ,ai va el consejo iros a jornal no vale la pena estos dolores de cabeza ni las inversiones ni trabajar fines de semana, ect. A mi es un trabajo que me gusta , hace 27 años que lo hago y me va que muy bien (hay temporadas de todo ,pero en general) ,:no paro de hacer inverciones ,estoy subiendo mi familia ,comprando tierras,una casa ademas de la propia y bien economicamente ,ect...Es lo bueno Lo malo:los fines de semana,las vacaciones ,cuando estas enfermo.Pero yo me quedo con lo bueno. Toni de la declaracion de hacienda tranquilo estoy a Modulos y me sale bien a pagar como todo buen español , pero bien. Carmen,gracias por tu apoyo
Chuflián

2 12-dic-2004 1:29 (hace 19 años 3 meses 16 días)

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me parece que hay temas muy interesantes de los que me gustaría opinar. Entre ellos éste último que ha levantado mucha participación. Tan sólo una pregunta: Ángel: ¿estás integrado o vas por libre? Un saludo
angel

3 12-dic-2004 10:24 (hace 19 años 3 meses 16 días)

Voy por libre . Un saludo . Angel Lerida
carmen

4 12-dic-2004 20:00 (hace 19 años 3 meses 16 días)