Forum

tecnicas para la crianza de cerdos

César Morales

76 02-nov-2009 23:12 (hace 14 años 5 meses 21 días)

Hola soy de la localidad de san juan. y me interesa ponerme un pequeño criadero de 7 chanchos pero no teno idea de presupuestos de infrestructura y como es lo de los criaderos, ni como contactar a vendedores de todas esas cosas.si me pueden ayudar gracias.
lola

77 06-dic-2009 1:56 (hace 14 años 4 meses 17 días)

hola megustaria saber cuanto tiempo demora un cerdito para salir a la venta,
cual es el riesgo que puedo correr al meterme en el negocio,
megustaria saber al que tiempo se castra el cerdo macho,medicamentos hay que suministrarles,cual es el peso mas comercial para la venta como tienen que ser las cocheras en fin toda la informacion que me puedan suministrar les agradesco quiero iniciar con treinta cerditos mil gracias.
Mario Salleres Cárdenas

78 09-dic-2009 18:15 (hace 14 años 4 meses 14 días)

Quiero iniciar la crianza de cerdos, por lo que requiero información en técnicas ecológicas

pedro

79 15-dic-2009 1:49 (hace 14 años 4 meses 8 días)

tengo un par de chanchos y querosaber cual es la edad para que tengan crias
Halcon_de_Fuego

80 16-dic-2009 23:47 (hace 14 años 4 meses 7 días)

Hola soy de Argentina y me gustaria criar cerdos o chanchos como le decimos acá ! , mi problema es que necesito informacion desde cero mi provincia es Córdoba ! , tambien me gustaria consejos por su parte si esta dentro de lo posible , mi idea es empezar con muy poco para ir tanteando el mercado ! , gracias por su ayuda !
Griselda Leiva

81 09-ene-2010 1:35 (hace 14 años 3 meses 14 días)

quiero criar cerdos quisiera saber todo lo necesario al respecto
carlos reto jaramillo

82 13-ene-2010 4:51 (hace 14 años 3 meses 10 días)

saludos tengo interes en saber , sobre la crianza de cerdos tengo en la actiualidad cuatro, de tres meses que debo hacer para su cuidado y que medicina tengo que aplicarles saludos amigos
Luis Miguel Justiniano Urquieta

83 13-ene-2010 22:35 (hace 14 años 3 meses 10 días)

Hola a todos, estoy entusiasmado en iniciar un negocio mediano de criadero de chanchos en mi quinta, pero necesito consejos y saber que cosas debo evitar, por favor se los agradeceria mucho.
Enzo Mannarini

84 15-ene-2010 2:43 (hace 14 años 3 meses 8 días)

me gustaria me recomienden razas para cria de cerdos en PAraguay, periodo de gestacion, consejos practicos, etc
Francisco Israel

85 18-ene-2010 19:43 (hace 14 años 3 meses 5 días)

Deseo iniciarme en el negocio de la crianza y engorde de los chanchos, faciliteme la informacion sobre como empezar, la infraestructura necesaria para criar 10 chanchitos inicialmente, cual es alimento recomendable , con que capital debo contar para empezar, que raza es mas productiva.
Milly

86 18-ene-2010 23:27 (hace 14 años 3 meses 5 días)

por favor necesito, tecnicas para la crianza de cerdos deseo iniciarme en este negocio.
gracias...
juan

87 27-ene-2010 17:02 (hace 14 años 2 meses 27 días)

Hola a todos vivo en guatmala tengo interes en criar cerdos en cofinamiento.
Jose Aguilar

88 01-feb-2010 20:39 (hace 14 años 2 meses 22 días)

Deseo información sobre la crianza de cerdos
joaquin estremdoyro

89 02-feb-2010 1:08 (hace 14 años 2 meses 21 días)

Hola, voy a emprender el negocio ,pero necesito saber las técnicas más adecuadas para empezar a criar cerdos, desde como hacer la granja, dimensiones del terreno, que tipo de clima, alimentación recomendable, bueno un concejo sincero para empezar, porque más adelante ya consolidado tengo que contar con los servicios de profesionales en los diferentes campos para asegurar el éxito del negocio, desde ya agradezco la respuesta
luissi

90 03-feb-2010 15:47 (hace 14 años 2 meses 20 días)

hola megustaria saber cuanto tiempo demora un cerdito para salir a la venta,
cual es el riesgo que puedo correr al meterme en el negocio,
megustaria saber al que tiempo se castra el cerdo macho,medicamentos hay que suministrarles,cual es el peso mas comercial para la venta como tienen que ser las cocheras en fin toda la informacion que me puedan suministrar les agradesco quiero iniciar con treinta cerditos mil gracias.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista