Forum

SEPRONA

Topogigio

16 23-ene-2005 2:41 (hace 19 años 3 meses 2 días)

¿Realmente puede el veterinario prorrogar una receta caducada o hacer una nueva para el mismo medicamento? Nadie lo tiene claro, ni el Seprona. Y yo creo que cumpliendo estrictamente la ley, no. Por bien que queramos hacer las cosas, hay medicamentos que no los gastas en un mes. ¿He de tirar el bote de Regumate cuando no he gastado ni la mitad????? ¿O es que no tengo derecho a usarlo por no gastar un bote al mes? Y cuando te sobra de algo cuando por fin has conseguido resolver el problema,¿has de tirarlo aún cuando caduque dentro de dos años, sabiendo que en ese plazo lo has de volver a utilizar??? Y bien que hay que tirar lo caducado, no es tan difícil, pero sancionar por ésto con 1000 euros ¿no os parece desproporcionado?. El resto de los mortales puede comprar lo que le pase por los cojones en una farmacia (aún sin receta siendo obligatoria para expedir el medicamento. Holaaaaaa!!!!farmaceúticooooooooooos!!!! hay alguien ahíííííííííííí´........!!!!!!). Pero yo como soy ganadero no puedo ir con una botella de suero fisiológico o de glicerina para lavativas bajo el brazo sin una receta que demuestre que no soy un hijoputaenvenenadordeinocentescosumidores. La solución es fácil (pero que no se enteren de que lo sabemos): guardar todo en el contenedor de los botes vacíos; pero pq tenemos que acabar actuando como si fueramos delincuentes con algo que ocultar?????Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez y tanto político incompetente e inútil que se cree que nuestro trabajo es como jugar a la granja de Pin y Pon (será por su edad mental). Y mientras tanto ganaderos y labradores, como siempre a tragar con todo lo que nos echen, callados y sumisos como putas, nos la meten por delante, por detrás, de dos en dos y de cruzado, el que puede se se adapta y el que no muere. Así ha sido y así será desde el principio hasta el final de los tiempos. Y los sindicatos movilizando en pro de un gasóleo profesional y subvencionado cuando ya existe (no digo que bastante subvencinado, pero existe) para que la vox populi siga pensando que vivimos de subvenciones y cuento, pero ante semejantes sandeces e injusticias como estas, que claman al cielo, no se les ocurre ni abrir la boca ¿para que coño están pues???? En cuanto al Seprona, por lo que a mí me ha tocado, he de decir que el trato siempre ha sido correcto (aunque me hayan jodido con la denuncia). Ellos hacen su trabajo (aunque creo que no deberia ser éste, para ésto deberian estar los veterinarios oficiales) y hasta ellos se dan cuenta de que las situaciones que se plantean son estúpidas.
jordi

17 26-dic-2005 18:56 (hace 18 años 3 meses 30 días)

Hola Josep, no se si ets el Amadeu Vives que la Dolors i jo coneixien , tan si ets com no Bon Nadal i Feliç any 2006
Rosa

18 27-dic-2005 18:06 (hace 18 años 3 meses 29 días)

Totalmente deacuerdo!!!! Me da risa cuando se habla de resistencias a los medicamentos y se echa la culpa a veterinaria...si en humana todo el mundo se compra lo que le da la gana y se lo toma como le da la gana!!!!
Pilar

19 27-dic-2005 18:09 (hace 18 años 3 meses 29 días)

Habia oido que las inspecciones habian sido en rumienates, tambien en porcino???
carlos

20 29-dic-2005 18:32 (hace 18 años 3 meses 27 días)

si
lucio

21 31-dic-2005 14:56 (hace 18 años 3 meses 25 días)

En eso Topogigio lleva razon sobre todo con el tema de los sindicatos y los veterinarios oficiales: Los sindicatos no defienden los intereses de los productores y do los que realmente producen y trabajan si no mas bien de los caza subenciones y de los que no arriesgan sus dineros en producir si no que ban a tiro seguro En cuanto a los de los veterinarios oficiles ellos mismos entienden la situacion que son los que estan mas en contacto con la realidad, y ven que esto es una situacion injusta e injustificada por que se de resistencia en salud humana. Para concluir estamos bastante desprotejidos y quien tiene que hacerlo mira para otros lados y no quieren molestar mucho a las distntas administraciones. Todo esto con buena voluntad por todad las partes y siendo un poco realistas como se trabaja en la realidad, estas situaciones no tendrian que existir
juanma

22 02-dic-2008 12:17 (hace 15 años 4 meses 23 días)

komo m gustaria entrar en seprona yak nom gustan nada los furtivos cn sus vallestas para conejos,sus capillos con hurones,sus redes para pajaros,matando con escopetas fuera de vedas y sin permisos esto es hora dek acabe ya el unico problema esque jente como yo k saben bastante de estas cosas pero no tienen el graduado escolar lo unico que pueden hacer es obserbar y ver como siguen aciendo lo mismo matar por matar. nosotros solo podemos avisar por tlf y que conseguimos nada por que cuando seprona kiera yegar eyos ya an desaparecido ojala algun dia den tambien oportunidades a gente como yo veras como muxos de estos problemas se solucionarian
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista