Forum

SEPRONA

jose

1 15-dic-2004 21:49 (hace 19 años 4 meses 11 días)

ojo con los del seprona que ban por los ganaderos , entran en las explotaciomes y no dejan titere con cabeza, ballas, pajareras, bados,medicamentos, recetas, libros .....que maneras de encarar estas fechas tan señaladas que se abecinan que con unas actas . como sino tubieramon bastante con producir por debajo del coste de produccion como para ir pagando multas . seguro q hay otra manera de poner las cosas en su sitio. que los ganaderos no somos unos delincuentes. (huesca)
Tobias

2 16-dic-2004 19:46 (hace 19 años 4 meses 10 días)

no es de su competencia, abuso de poder?
Pilar de L'Albeitar

3 16-dic-2004 20:07 (hace 19 años 4 meses 10 días)

Pero, el SEPRONA no denuncia ¿no?, eleva un informe al ayuntamiento -no se si siempre es al ayuntamiento- y es éste quien decide si te sanciona o no. Creo que es así, al menos aquí hace un par de años era así. Con un poco de suerte todo te queda en una entrevista con algún concejal. Siempre me he preguntado que ve un guardia civil en mi libro ganadero ¿el número de guía?, ¿la raza?, ¿el censo, si no los cuenta?, ¿la suma?, el pobre debe estar pensando "y a mí qué si la raza es LD, LW, PT, DJ". Lo de las recetas también tiene guasa...
M.A

4 16-dic-2004 20:11 (hace 19 años 4 meses 10 días)

Por la zona de Lleida tambien estan pasando y casi seguro que no te escapas de que te metan una denuncia, y si solo es una ya puedes estar contento! A un conocido la semana pasada a parte de la denuncia por medicamentos sin receta ( al cabo de un mes la receta ya a caducado y ese medicamento es ilegal y lo tienes que tirar) tambien le denuciarón por tener 2 baterias de coche en los alrededores de la granja, y por tener una furgoneta vieja en la granja que sirve de cabaña del perro. Ya veis como esta el tema! SALUDOS.
Jose Casanovas Granell

5 16-dic-2004 22:39 (hace 19 años 4 meses 10 días)

Hay que tener mucho cuidado con que no haya medicamentos caducados, si los encuentran el rabo es bueno. Vale la pena ir intentando hacer las cosas correctamente, dejando alguna falta leve para que la encuentren rapido y dejen de marear. Vale la pena adecuar un vestuario con una ducha y a la entrada de la granja colgar los requisitos necesarios para poder entrar. Ducha y cambio de ropa obligatorios para todo el mundo. Ahora bien si se duchan y se cambian de ropa ya puede estar todo lo demas perfecto, el mas leve fallo puede suponer ir a parar directamente a Guantanamo. Al menos el perro que vivia en la furgoneta ¿tenia carnet?. Si no es asi posiblemente la multa sea el doble de gorda. Saludos desde La Franja. Jose Casanovas
Pep

6 17-dic-2004 9:46 (hace 19 años 4 meses 9 días)

Pues sí, la verdad es que es todo una vergüenza, dentro de poco tendremos que poner nuestras profesiones en el apratado de peligrosas, hay que ver!!!
Isidro

7 17-dic-2004 14:25 (hace 19 años 4 meses 9 días)

Si te caduca la receta de un medicamento, debes de pedir a tu veterinario que te haga otra, para ese medicamento existente en granja ¿caducan las recetas de humana?
Jose Casanovas

8 17-dic-2004 22:07 (hace 19 años 4 meses 9 días)

Si, las de humana tambien caducan tienen validez de 10 dias. Saludos desde La Franja. Jose Casanovas
Juan Castro

9 19-dic-2004 21:43 (hace 19 años 4 meses 7 días)

SEPRONA: Son igual que los hombres de Harrison,entran en una explotacion con su marcha fundamentalista saben de legislacion , de contaminacion de aguas ....pera al final tienen que consultar a ALA.....ALA....
Maria Sanchez

10 19-dic-2004 21:51 (hace 19 años 4 meses 7 días)

EL SEPRONA PUEDE INTERVENIR DIRECTAMENTE EN EL JUZGADO
Maria Sanchez

11 19-dic-2004 21:56 (hace 19 años 4 meses 7 días)

EL SEPRONA PUEDE ENTRAR LIBREMENTE EN LAS GRANJAS O TIENE QUE PRESENTAR CERTIFICADOS O INFORMES ....ESTUVE EN LA GRANJA DE .......30 DIAS ANTES QUE TENIA ENFERMEDAD VESICULAR PORCINA ETC ETC
Maria Sanchez

12 19-dic-2004 22:00 (hace 19 años 4 meses 7 días)

EL RESPETO Y LAS BUENAS FORMAS SON IMPORTANTES EN LA INSPECCION
Jaime

13 22-dic-2004 16:42 (hace 19 años 4 meses 4 días)

Ojalá estuviera el Seprona, más activi y por toda España, para que todos tuviéramos las mismas oportunidades. Así todo el mundo sabría cuales son las reglas del juego y no habría agravios comparativos.
Toni

14 22-dic-2004 19:08 (hace 19 años 4 meses 4 días)

Estoy de acuerdo, pero que no nos traten como delincuentes y tengan en cuenta la situacion que estamos atravesando. Saludos
antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

15 22-dic-2004 19:55 (hace 19 años 4 meses 4 días)

A mi me han venido denuncias del Seprona por el tema de la destrucción de cadáveres y ni siquiera me había enterado de que habían estado en la granja. Están en todo su derecho de hacer su trabajo, pero a veces se pasan un poco con tantas tonterias.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista