Forum

SE HALLA UN ESLABON PERDIDO DENTRO DE LA PORCICULTURA

LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

16 18-jun-2005 18:38 (hace 18 años 10 meses)

Chinarro y Pep, me hacen reir , gracias por el saludo amable de los dos. En muchas partes del mudo podemos adoptar técnologias apropiadas que nos conduscan a produccir a bajos costos. Mi padre fué quien me indujo al eslabón, castro en una forma tardia, mitad pieso y mitad residuos de cosecha , estos a la ,vez si diparan a creser y acomer , tambien juégo con la luna y por ede la raza . La inversión me a ósxilado unos 55 a 60 dólares por animal , la ganancia en tiempos de super oferta de 1 a 1 , en tiémpo buenos es de tres veces superior al valor inicial , como ya lo he mencionado me demoro entre 80 a 100 dias en produccir un cerdo, siempre y cuando me acoja a los parámentros anteriores de producción . Se que los standares de conversión en empresas de produccion porcina es de 1.35 pero en % 160 dias , con el mismo kilaje , creeme cuanto dinero, pienso y tiémpo me puedo ganar ?. Saludos, síngaro.
veterinario

17 18-jun-2005 21:40 (hace 18 años 10 meses)

entre estas teorias evolucionistas y la reduccion de ayudas economicas a la ganaderia española, decidido..., me cambio de oficio!!! Un poquito de cautela, por favor...
carlos

18 20-jun-2005 15:13 (hace 18 años 9 meses 29 días)

estais como put... regaderas
SÍNGARO

19 20-jun-2005 22:37 (hace 18 años 9 meses 29 días)

¡ Hombre...! Que pena con el amigo, colega y vecino, pídole excusas. Justamente es ahi donde radíca la problematica y tambien la sicológica;a menudo se escucha decir: lo inventado inventado está .¿ Que dices de que te cambias de oficio...? Vete ahora mismo, ven y compruevalo por sí sólo.je, je,je. Mi admiración y respeto a todos y cada uno de ustedes ,SÍGARO.
CORUÑA

20 21-jun-2005 10:47 (hace 18 años 9 meses 28 días)

¡ Por favor ! ¡ Que esto debería ser un foro serio y profesional ! . Entiendo que cada uno es libre de escribir y decir lo que quiera pero tiene otras muchas páginas donde poder hacer hacerlo .
NANDO

21 23-jun-2005 1:59 (hace 18 años 9 meses 26 días)

Me parece que Mr. o Dr SINGARO, se le debe haber olvidado decirles que los cerdos de 100 o 120 kilos que envia al rastro los integra al cebadero a los 80 dias de nacidos. Es la unica explicacion terrenal.
Anonimo

22 24-jun-2005 11:11 (hace 18 años 9 meses 25 días)

Yo creo que allí en colombia las cosas van al revés, deben ser las antípodas: Aquí los cerdos no crecen, allí si. Aquí los cerdos no convierten bien, allí si. Aquí los que tienen cerdos no tienen dinero para ponerse, allí si. Vamos que seguro seguro que.. .. LOS FUNCIONARIOS EN COLOMBIA TRABAJAN.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista