Forum

PROINSERGA III

ganadero jodido

16 23-mar-2009 20:07 (hace 15 años 6 días)

Alguien va a pagar para lo de agroporse? parece que se ha olvidado los cerdos que nos deben.mucha reunion pero siempre para lo mismo.y de nuestros cerdos ni palabra.
paco

17 23-mar-2009 20:33 (hace 15 años 6 días)

He tenido conocimiento de que recientemente ha habido una reunión en la que se ha dicho que no es cierto que se hayan retirado las demandas contra campofrio, sino que “solo” se han “aparcado”. También se explico que de los cerdos que nos deben del mes de abril no vamos a ver un solo euro ya que este dinero se va a destinar para pagar a los concursales y a los abogados que defienden los “intereses” de proinserga. Esto no me negareis que tiene su gracia, resulta que no vamos a cobrar los cerdos porque el dinero que deba pagar campofrio, si al final lo paga, que es nuestro dinero, el dinero que nos deben a los ganaderos que confiamos en el consejero delegado de seguir ofertando cerdos a través de proinserga, ese dinero va a servir para pagar a los abogados que utiliza proinserga para demandarnos el pago del pienso que no pudimos pagar por el impago previo de los cerdos.
Tal vez deberían haber explicado por que razón no utilizan este dinero para pagar los cerdos a los ganaderos y a los abogados y los concursales que se les pague con el dinero que vamos a tener que pagar del pienso impagado.
O porque no se “aparcan” o retiran las demandas interpuestas contra los ganaderos por el tema del pienso tal como se ha hecho primero con campofrio y castileon.
Que gana proinserga por aparcar las demandas de campofrio y castileon?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro