Forum

Productores de cerdo Ibérico

yo

16 11-oct-2010 22:54 (hace 13 años 6 meses 24 días)

Lorenzo:
precisamente al ver la lonja he llamado a mi almacenista y me dice que los cereales van a subir un 10% tras el informe USDA publicado el viernes. Las subidas se recogerán en una semana o dos, porque es lento, pero los almacenistas lo aplican desde hoy. No encontrarás ya cebada a menos de 35 digan lo que digan las lonjas.
Cebar por encima de 33 es un verdadero suicidio.
La que se nos viene encima en muy gorda.
Soja rondando las 58 y maiz 38
yo

17 11-oct-2010 22:57 (hace 13 años 6 meses 24 días)

A ver, pueden pagar o no los cochinos, pero no se puede asumir unos costes tan altos.
Sólo digo una cosa: el que no aprende la historia está condenado a repetirla.
Esto es un retrato del 2007.
Lo dicho, que en una semana o dos veréis subidas espectaculares en la cebada, pero la realidad es que la subida está instalada desde hoy
José luis

18 30-oct-2010 19:05 (hace 13 años 6 meses 5 días)

Pues yo ya he vendido los cochinos de montanera, no he podido llegar a lo que dice saavedra pero los he tratado con corredor a 24,65 de bellotas y si dan recebo a 21,04 al contado. Yo creo que he echo bien, si estan por encima que lo dudo, mejor, lo que si es seguro es que este año hay bastantes menos cochinos porque poco a poco nos vamos retirando todos, por lo menos por mi tierra la zona norte de Sevilla así lo estamos viendo.Para los que lo hacen al dia del peso es un sin vivir sin saber a como estarán.Un saludo a todos.
yo

19 31-oct-2010 0:16 (hace 13 años 6 meses 4 días)

Me parece un gran trato Jose Luis.
racias por la info.
Ganadero

20 10-nov-2010 16:20 (hace 13 años 5 meses 25 días)

Por favor subir la lonja de Extremadura de esta semana. Gracias
MaBeRoM

21 11-nov-2010 17:23 (hace 13 años 5 meses 24 días)

Han repetido todas las cotizaciones.
¿Alguien sabe el motivo por el cual, ya no publican la lonja en el HOY??
Saludos.
yo el amigo

22 11-nov-2010 19:05 (hace 13 años 5 meses 24 días)

Está muy claro y tan facil el porqué de las repeticiones.

Cebo no hay practicamente, demanda de carne mucha, y para que no se dispare el precio de la bellota paralizan y estabilizan el precio del cebo, para que el cebo no tire de la bellota, pero todos los gerentes de industria carnica ahora mismo trabajan con el telefono y el coche para poder comprar algo de cebo que les cuesta mucho trabajo encontrar, estan en desacuerdo unos con otros ya, 2011 para despues de la corta montanera que tendrán habrá bastantes despidos y casi paralizada la maquinaria de embutidos.

Que compren caballos despues que ahora están baratos, pues el mercado de cochinos solo quedará para unos cuantos priviligiados de mataderos y grandes empresarios que de segunda tienen la ganderia.

Para los interesados en los cereales, tienen que esperar hasta a partir de abril para ver bajar precios, digo bajar de verdad, no como el gasoleo, bajo 1 subo 1,5, bajo 2,5 subo 3.

PEPE

23 11-nov-2010 19:05 (hace 13 años 5 meses 24 días)

NO LA PUBLICAN POR QUE QUIEREN EUROS,ANTE LES CEDIAN LA INFORMACION GRATIS.SEGUN EL HOY.
RPaste

24 11-nov-2010 19:37 (hace 13 años 5 meses 24 días)

Yo amigo, totalmente de acuerdo contigo, este año como decían ellos en los dos pasados "compramos por debajo de la Lonja" hay que vender tarde y sin escrupulos, ellos descolgaranon en 2008 y 2009 productos caros y compraron muy barato "sin escrupulos" que suelten esos beneficios este año. No hay lomos , las paletas empezaran a escasear ya mismo y jamones en un plazo medio, ellos tienen que abastecerse y cumplir con sus clientes.
yo

25 11-nov-2010 21:13 (hace 13 años 5 meses 24 días)

yo y el amigo:
no sé lo del cebo, pero lo del cereal lo vas a clavar. Hasta marzo o abril nos van a apretar hasta matarnos.
Ganadero

26 13-nov-2010 19:37 (hace 13 años 5 meses 22 días)

Me han comentado que la lonja la dan en Ondacero los Miercoles a las 12 y media.
Un saludo
mascajabas

27 15-nov-2010 17:47 (hace 13 años 5 meses 20 días)

los tratos son pocos pero estan rondando los 24 euros arroba para los cochinos de bellota.
Creo que el sitio donde mas bellota hay es el tm de jerez. Por la carratera de sevilla no hay ni una.
eldesiempre

28 15-nov-2010 20:58 (hace 13 años 5 meses 20 días)

Mascajabas, se dice lo que se tiene y no se descalifica a los demas compañeros de lo que tu crees que carecen, pues el próximo año le puede tocar a su zona.¿OK?
yo

29 15-nov-2010 21:16 (hace 13 años 5 meses 20 días)

A mi me parece muy bien el precio de la bellota, pero sabéis cuando podemos comprar el cereal de intervención de BRUSELAS en Hispanistán?. O sea, ejpaña
yo

30 15-nov-2010 21:30 (hace 13 años 5 meses 20 días)

pues eldesiempre lleva razon. Ya estamos jodidos como para jodernos entre nosotros. Hay que joderse¡¡¡
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista