Forum

Problemas Pigchamp

Juan Rodriguez

16 15-oct-2008 19:39 (hace 15 años 6 meses 5 días)

Para las personas que quieran ayudarme a programar el programa para la administración de granjas de cria de cerdos, aqui les dejo un link donde esta lo que llevo hasta el momento:

http://rapidshare.com/files/154314984/Java.rar.html
No tiene codigo.
erasmo

17 02-sep-2009 23:24 (hace 14 años 7 meses 18 días)

Tengo problema con Pigchamp, los destetes no dan los resulatdos esperados. yo creo que es problema de introduccion de los datos. Si alguien sabe la solucion para ingresar un destete responda a mi mail.

gracias

Saludos
María Aparicio Arnay Veterinario María Aparicio Arnay España 2 Seguidores

18 07-sep-2009 9:37 (hace 14 años 7 meses 13 días)

Buenos días,

Para poder ayudarle me gustaría conocer algún detalle más sobre cómo realiza la introducción de datos de los destetes (destetes parciales, uso de nodrizas, adopciones...) y la versión de PigCHAMP que está usando (PigCHAMP DOS o PigCHAMP Care 3000). Si lo prefiere, puede ponerse en contacto directo conmigo en la dirección: maria.aparicio@pigchamp-pro.com

Saludos,

María Aparicio

hosmin grajales

19 22-oct-2009 21:13 (hace 14 años 5 meses 29 días)

hola buen dia.
mi problema con el pig cham care 3000 es es que no se como pasar un reporte o una grafica a excel o worl si alguien me puede orientar le agradeceria mucho y otra duda es como adoptar los lechones con una cerda nodriza.
salu2...
Oswaldo   Patiño Gerardo Veterinario Oswaldo Patiño Gerardo México 1 Seguidores

20 06-dic-2009 20:31 (hace 14 años 4 meses 14 días)

Quiero saber cual es la forma correcta de manejar una nodriza con el pigchamp care 3000,que debo de hacer cuando baje de la maternidad una marrana que no alimenta a los lechones por causa x y tenga que subir una nodriza como la tengo que registrar en el programa al animal y a los lechones.Gracias de antemano por una pronta solucion.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista