Forum

Problemas Pigchamp

Hugo (Chile)

1 06-jun-2006 17:13 (hace 17 años 11 meses 2 días)

Hola Mi duda es la siguiente, existe algún otro programa aparte de Pigchamp para manejar los datos. Ultimamente he tenido problemas con Pigchamp ya que este me pierde algunos datos y esto nunca había ocurrido. El criadero consiste en unas 1600 hembras Aprox. 11.60 N.V. 3.6 N.Mtos. 3.5 N. Mom. 12.50 N.tot. Cualquier respuesta por favor responder aca o a mi mail. Gracias Saludos desde el sur de Chile.
Javier Hernández Pérez Veterinario Javier Hernández Pérez México 1 Seguidores

2 07-jun-2006 3:38 (hace 17 años 11 meses 1 días)

Como programa para análñisis y forma de analizarlos para mi es el mejor. reportate con tu distribuidor.
Antonio Sanz Tejedor Ganadero Antonio Sanz Tejedor España

3 08-jun-2006 21:22 (hace 17 años 11 meses)

Usa el programa "Ganadero". Podrás usar los datos actuales y en 5 minutos podrás comparar ambos programas. Un saludo
juan manuel valenzuela estrada Usuario juan manuel valenzuela estrada México

4 08-jun-2006 22:49 (hace 17 años 11 meses)

Bueno segun los parametros que estas mostrando y si mi calculadora no me falla... a los Lechones Nacidos Total (12.5) le restas el % de Nac. Muertos -( 3.5%) y le restas el % de Nac. Mom -(3.6%) te debe de quedar 11.60 de lechones Vivos. Espero haberte ayudado. Para mi el pigchamp es uno de los que mejor maneja los datos de los HATOS, mas no asi el de DESTETES y ENGORDAS, pero, igual que somos libres de opinar, somos libres de tener nuestras preferencias. Un Saludo a todos... Juan
Xavi Marquez

5 27-jun-2006 23:40 (hace 17 años 10 meses 11 días)

Mírate Porcitec. Puedes obtener exactamente los mismos informes que PigChamp y muchos más. Realmente puedes compararlos cara a cara porque ambos usan el estandard National Pork Board (NPB) tanto en las formulas como en la terminología. Un 60% de nuestros clientes usaban PigChamp y el cambio a Porcitec no fue en absoluto traumático, simplemente se convierte el 100% de la base de datos y al día siguiente se sigue trabajando con Porcitec como si nada. La mayor empresa de porcino del mundo esta usando Porcitec gestionando decenas de miles de cerdas. Mirate http://agritecsoft.com/sp/porcitec/ o si quieres ver informes http://agritecsoft.com/sp/porcitec/reports_gal/index.php Saludos cordiales, Xavi Márquez http://agritecsoft.com
Daniel Mundo Camacho

6 25-jul-2006 4:04 (hace 17 años 9 meses 13 días)

Que tal mi nombre es >Daniel Mundo Camacho, soy del Estado de Veracruz (México), actualmente me encuentro laborando en una granja porcina y me gustaría llevar un mejor control de la explotación por lo cual me interesa saber mas sobre PIGCHAM u otro programa de manejo, en cual pueda llevar un contrl de montas, alimentacion,etc. En la granja se lleva un manejo convencional la cual cuenta con muy poca tecnificación. Bueno espero y me puedan ayudar asesorándome cual seria el programa ideal de acuerdo a mis necesidades y como puedo conseguirlo.
María Aparicio Arnay Veterinario María Aparicio Arnay España 2 Seguidores

7 01-ago-2006 9:35 (hace 17 años 9 meses 7 días)

Hola Daniel, En México puedes contactar para pedir información sobre PigCHAMP en las siguientes idirecciones: sispro2000@cs.com o pigchamp@megared.net. También puedes consultar la página www.pigchamp.com. Un saludo, María
carlos liñan

8 30-abr-2008 18:53 (hace 16 años 8 días)

buenos dias quien me puda decir donde puedo hubicar este sistema, yo estoy hubicado en maracaibo, estado zulia. tego un pie de cria de 250 madres, me lo puden comunicar a mi correo.
Gracias
Nacho

9 01-may-2008 19:22 (hace 16 años 7 días)

Es muy bueno el programa de control PIGMANAGER.
Saludos
Luis

10 05-may-2008 9:52 (hace 16 años 3 días)

Hola,
nosotros comercializamos un programa denominado PigEvolution. Esta desarrollado con los estándares de la industria, utiliza una base de datos de última generación (MS SQL Server) lo que permite trabajar con un gran volumen de datos y de una manera rápida y segura, sigue los estándares de NPB lo que permite comparar sus resultados con los que optenías en PigCHAMP y la conversión de datos es del 100%.
También permite trabajar con sistemas de recogida de datos y es compatible con RFID.
Cuenta con un gran número de informes, incluye gráficos, creación de informes propios y gestión del destete, engorde y económica.
Si quieres más información puedes encontrarla en www.rhsoftware.es o solicitarla en rhsoftware@rhsoftware.es
El programa lo distribuimos en Europa y América.

Un saludo

Luis Ramírez
JOSE LUIS MUÑOZ HERRERO Ganadero JOSE LUIS MUÑOZ HERRERO España

11 13-may-2008 12:53 (hace 15 años 11 meses 25 días)

Hola soy jose llevo trabajando con el programa GANADERO desde el 2002.Y estoy encantado da un monton de datos
desde manejo , alimentacion,indice de combersion,coste de producion diario,contabilidad, puedes hacer hasta la declaracion de la renta
Luis Perez

12 10-jun-2008 11:27 (hace 15 años 10 meses 28 días)

Basicamente existen dos soluciones profesionales: PigCHAMP y Porcitec, que son los programas utilizados en la mayoria de empresas. El resto de programas deja bastante que desear en cuanto a análisis de datos a partir de cierto nivel de exigencia.
La elección de Porcitec o PigCHAMP depende de las preferencias pero los dos son muy parecidos.
Antonio Sanz Tejedor Ganadero Antonio Sanz Tejedor España

13 10-jun-2008 16:49 (hace 15 años 10 meses 28 días)

Descargate de ganaderosonline.com el programa JADA así podrás ver y comparar las diferentes opciones del mercado y elegir la más útil y la que más te guste.
Gerson Quiñonez Montecé

14 30-ago-2008 19:21 (hace 15 años 8 meses 8 días)

Hola. soy ecuatoriano estudiante de Ing. en Zootecnia...necesito aplicar al programa de PigCHAMP, necesito me ayuden con las instrucciones a seguir para poder obtenerlo...gracias
Juan Rodriguez

15 22-sep-2008 16:49 (hace 15 años 7 meses 16 días)

Estoy creando un software parecidoa pigchamp y me gustaria hacerlo para uso libre del publico. Si alguien me quiere y puede ayudarme hay esta mi correo. Estoy programando en Visual Basic pero pienso mudarlo a JAVA quien se interese en participar solo envieme un correo y le hare llegar el codigo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista