Forum

Porquinaza como suplemento en alimentación en gana

martac

16 03-abr-2008 22:43 (hace 16 años 24 días)

quisiera sabersobre el abonamiento de pastos en clima calido con porquinaza
riquinho

17 25-abr-2008 1:29 (hace 16 años 2 días)

En la actualidad estoy iniciando una experiencia de ceba en cama profunda con afrecho de arroz con la intencion de suministrarla a un lote de ganado doble propósito. Estoy produciendo 350 Kgs de cama (cero olor)cada cuatro dias. espero tenerla deshidatada en una semana para hacer bromatológico. me gustaria intercambiar informacion y opiniones acerca de las diversas experiencias.
jesus ariel

18 26-may-2008 11:31 (hace 15 años 11 meses 1 días)

hola buenos dias mi duda es con respecto a tiempo de secado de las escretas, que se puede adicionar para rebajar los microrganismos nocibos , lo mismo la proporcion que comenta fernando es 10 miel y uno de escretas o al contrario. fernando me gustaria tener mas informacion de tu experiencia
ruben

19 04-nov-2008 2:08 (hace 15 años 5 meses 23 días)

buenas tardes a todos creo que la informacion es apta solamente para gente que sabe del tema bueno ami en lo personal me parece una buena opcion para disminuir los costos de produccion me gusrtaria conocer el proceso de secado y el porcentaje que podemos utilizar en las dietas de ganado bovino en la engorda suena interesante como sustituto a la pollinaza que yoh en dia el precio a aumentado considerablemente
ruben

20 04-nov-2008 2:14 (hace 15 años 5 meses 23 días)

mi pregunta para fernando me puede decir el proceso a detalle la propercion y si hay que secar o directamente como se recolecta
enrique

21 26-feb-2011 23:10 (hace 13 años 2 meses 1 días)

que lástima que "mentes tan billantes" como la de don vicente no entiendan que la natureleza hecha mano de fitros naturales como los bivalvos y crustáseos para convertir desechos orgánicos en nuevos y nutrivos alimentos y de paso finos gourmets accesibles solo casi para las élites, asi que de raro, insalubre o retrogrado tiene el interés por aprender a contribuir con la alimentación mundial al querer disminuir la demanda de granos para alimentación animal y aumentar asi la oferta de estos para el consumo humano, que al apostre es quien interesa en todo esto?, o ya se le olvidó que todavía hay seres humanos que mueren por hambre y mal nutrición?. de que le vale al hombre llegar a Marte o hacer islas artificiales o hacer cualquier clase de artilugio (torres de Babel)si no es capaz de erradicar el hambre en el mundo....
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista