Forum

porcino

raúl

16 12-mar-2005 1:11 (hace 19 años 17 días)

Espero que no me hayas interpretado mal Pilar (el grito iba de broma), no pretendo juzgar ni convencer a nadie, que yo soy uno más del montón. Os cuento lo que me contaron. Creo que la movida viene de Europa, de hecho hace unos días encontré una web de algo de la UE sobre traz. con foro y todo, creo que para concienciar. Si la encuentro en el historial os la paso. En cuanto a lo de las adopciones, etc...supongo que esto es como en contabilidad, al final se trata de hacer que cuadre el balance.Creo que bastaría con indicar los tratamientos de las madres de los lechones del lote en conjunto. Yo he planteado un esquema lo más completo posible, pero entiendo que el mínimo exigido es mucho menor, y si se trata de obtener una certificación será la auditora la que fije los criterios.
Pilar de L'Albeitar

17 16-mar-2005 22:30 (hace 19 años 13 días)

¿Has hecho tu -Raúl- algo en tu granja? me refiero a pensar en algún sistema o incluso en implementarlo.
raúl

18 17-mar-2005 0:09 (hace 19 años 12 días)

Todavía no me he puesto, y debería pq el comprador me lo pide, pero ultimamente he estado algo liado con los cebos. Es lo que digo, los datos los tengo, pero cada uno por su lado.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro