Forum

Para asoc integrados

Velasco Ortiz-SEGOVIA

16 27-may-2004 15:27 (hace 19 años 10 meses 1 días)

También la semilla entera se usa para la alimentación animal. En cuanto a las subvenciones, igual que se subvenciona el girasol se podria subvencionar la soja.No creo que sea esta la explicación, ya hemos visto lo que le importa a Europa el olivar. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CULTIVO DE SOJA EN EUROPA??????????????????????????????????
OC

17 27-may-2004 23:49 (hace 19 años 10 meses 1 días)

Completamente de acuerdo, las subvenciones llevan a mangoneos. LINO. Hemos de luchar por ganarnos la vida con el fruto de nuestro trabajo, no con las subvenciones. OC
OC

18 27-may-2004 23:59 (hace 19 años 10 meses 1 días)

Pienso que lo de la Soja es culpa de los JODEPU de los americanos. Hay cupos de produccion, y los tienen ellos. Bien y supongo que los chinos tambien, aunque posiblemente producen y tanto les da que los JODEPU tengan el cupo lleno, ellos van a lo suyo y punto. Pienso que los chinos producen Soja por que un dia en un restaurante chino la metian por todas partes, ¿Con que deben engordar ellos los cerdos si usan la Soja en la salsa colorada de los restaurantes? OC
spaaj

19 29-may-2004 9:20 (hace 19 años 9 meses 28 días)

Hola a todos. Claro que se usa la soja integral en alimentación animal, pero el porcentaje sobre el total de soja es bastante menor. Subvenciones: si como vemos en Europa les importa poco el olivar español, menos poder de convicción tendríamos si pidieramos para el aceite de soja. Producción soja en Europa: cuando lo encuentre lo subo al foro. Saludos.
spaaj

20 29-may-2004 9:22 (hace 19 años 9 meses 28 días)

Hola, Que yo sepa no existen cupos para la producción de soja, sabeis alguien algo sobre estos cupos? Saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro