Forum

No pararán hasta machacarnos....

Capaó_Real_Jara

16 27-abr-2005 23:04 (hace 18 años 11 meses 23 días)

Por lo menos conmigo te equivocas Rosa, yo respeto a todo el mundo y valoro el trabajo que sea , porque de igual manera quiero que conmigo hagan lo mismo.
penalticorner

17 30-abr-2005 17:32 (hace 18 años 11 meses 20 días)

Yo respeto todas las profesiones, empezando por la de ganadero, y no me atrevo a generalizar las famas, que en muchos casos no son más que eso. Un granjero me enseñó que en la vida hay dos tipos de personas, los que pican y los que no pican, y he encontrado de esos dos tipos a todos los niveles, estamentos y sectores.
Toni

18 03-may-2005 18:52 (hace 18 años 11 meses 16 días)

Totalmente de acuerdo, en Europa del Este pasa exactamente lo mismo, un veterinario gana 10 millones d leis al mes, q vienen a ser 270 € (con el cambio de hoy), creeis q estan en situación de decir q NO a una ayudita?.......... Es lo q intentaba decir yo con el tema del aujezsky, hay muchos paises q tienen q preocuparse por muchas otras cosas antes q el aujezsky, luego estamos muy por delante. Saludos
OC

19 06-may-2005 0:16 (hace 18 años 11 meses 13 días)

Viva el atraso, que hace que algunos sinvergüenzas esten delante.OC
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista