Forum

muerte en cerdos a los pocos dáis de estetar

Veterín

16 03-abr-2007 23:18 (hace 17 años 22 días)

Yo tampoco tengo afan de polemizar,pero hay cosas muy claras y que asustan realmente, sobre todo a un productor al que se le mueren los cochinos más rollizos y lustrosos. Una cosa es asumir que no sabes lo que esta pasando o que andas despistado, cosa que a todos nos puede ocurrir y nos ocurre, y otra estar tan seguro de descartar algo que según la descripcion es lo que es y no otra cosa, la tienes delante de las narices y la descartas "por no se que razón" como nos dice el productor. Diagnosticar como Glasser la Enfermedad de los Edemas tiene su cosa, y no quiero ser ni mejor ni peor que nadie, pero coño, hay cosas que se salen de madre. Carloss, hacer experimentos se hacen y muchos en el manejo normal de las granjas, asi se va aprendiendo y asi se va depurando el manejo más adecuado para cada una. No es nada raro hacer y probar nuevas cosas.Sobre la colistina, te diré que en mi experiencia te corta el brote de forma casi instantánea, si bien hay poco que hacer en los cerdos que ya tienen sintomas nerviosos, pedaleos y otros. Para el resto, la colistina es casi casi milagrosa. Respecto a lo de cambier veterinario, un poco drástico si que es, si, pero si un problema que se corrige en el foro con cuatro líneas de descripción y no lo corriges con la visita del veterinario que además tiene delante los animales, el pienso, el agua, y toda la batería de pruebas que puede hacer, pues sinceramente yo entendería que cambiase de veterinario, la verdad. Un saludo y perdonad este rollo.
carloss

17 06-abr-2007 20:54 (hace 17 años 19 días)

pues tambien estoy de acuerdo. un saludo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista