Forum

meningitis estrectococica

vicente

16 05-abr-2002 19:09 (hace 21 años 11 meses 23 días)

Efectivamente con acento. Es mi asignatura pendiente, los acentos me traen de cabeza porque yo no escribo a máquina con todos los dedos y a la mínima me dejo los acentos. Por4 cierto, tras tantos días de debate creo que es momento de presentarnos aunque sea brevemente. Vivo en la provincia de Huesca, en Benabarre y me dedico a la cria extensiva de cerdos ibéricos. Tras la pasada crisis del cerdo opté por cambiar de raza ya que tenemos espacio para ello y es una manera de aprovechar encinares y pastos naturales. ya tenemos unas 100 madres puras hacemos animales puros y cruzados con Duroc. Es mas lento que el blanco y menos prolífico, pero tiene otras ventajas de calidad y en eso estamos. saludos afectuosos de Vicente.
nicolas

17 07-abr-2002 15:32 (hace 21 años 11 meses 21 días)

Bien:qrerido vicente, yo vivo en valladolid,un pueblo de 200 habitantes,tambien,me dedico a la cría del porcino,blanco.,tengo,80 hembras reproductoras. Me acordaré de tí,pues ya no se me olvidará,b o v no estoy seguro,-lo de boca cón b y escribir,cón b.lo peor de mí ortograía són las b y v .Saludos
Victor

18 22-ago-2008 0:21 (hace 15 años 7 meses 6 días)

Saludo!Mira tesis en espanol http:saberespoder.sitecity.ru/ Con respeto Victor
Victor

19 22-ago-2008 0:22 (hace 15 años 7 meses 6 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro