Forum

meningitis estrectococica

nicolas

1 18-mar-2002 23:54 (hace 22 años 1 meses 2 días)

hola: me diagnosticaron una meningitis estrectococica,q medicase con amoxicilina lo estoy haciendo,pero cuando dejo de medicar, alas dos o tres semanas otra vez me salta;¿hay alguna forma de erradicarlo sin hacer un vacio sanita rio? UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
yo

2 21-mar-2002 15:28 (hace 22 años 30 días)

ventila bien las salas,y estudia las necesidades reales de metros cubicos por animal
nicolas

3 21-mar-2002 21:26 (hace 22 años 30 días)

gracias YO por tu respuesta.saludos
Alberto

4 22-mar-2002 1:44 (hace 22 años 29 días)

Nicolas yo tengo tb ese problema y si es cierto que mejora con una mejor ventilación no lo soluciona, hay que estar seguro que H. Glasser no nos este confundiendo.Pero me parece curioso que nadie se enfrente a este problema de los rebrotes postto que muy poca gente comenta, que sepas que no estas solo
yo

5 22-mar-2002 18:26 (hace 22 años 29 días)

Como un sabio como MARAÑON decia "no existen enfermedades sino enfermos",vigila el manejo y luego busca el sexo del virus.
nicolas

6 23-mar-2002 22:51 (hace 22 años 28 días)

alberto y amigo yo: De nuevo daros las gracias por buestras respuestas,amigo alberto,tienes toda la razon,del mundo,porque el q lo tiene,no se atreve a decirlo,de nuevo te doy las gracias por tu sinceridad. El manejo creo q lo estoy haciendo bien,pues son ya 18años,tengo una granja moderna,con extractores,calefacción,rejillas,ect.el espacio es amplio,no lo entiendo.saludos YO y ALBERTO.
yo

7 27-mar-2002 18:27 (hace 22 años 24 días)

con que temperaturas y humedades estas trabajando ?
vicente

8 27-mar-2002 19:28 (hace 22 años 24 días)

Sin ánimo de polemizar, pero intentando hacer bien las cosas, hay que reconocer que el amigo Nicolás la fastidió al escribir estrectocica en lugar de estreptocócica. Parece que por ahí hay mucho universitário que no maneja la ortografía. Saludos Vicente
nicolas

9 31-mar-2002 23:22 (hace 22 años 20 días)

amigo vicente:yo casi es la primera vez,que escrivo con un teclado,tampoco con bolígrfo,escrivo,apenas. creo que la gente,me entendio,y nadie dijo nada,te cuento. Estudie,hasta 6º de E G B Con 14 años,me puse a trabajar,no estudie más. la ortografía, la tengo olvidada. me está costando mucho,escrivir esto. creo que deverias,tener más respeto hacia los demas pues todos no tubimos la suerte de poder estudiar en un colegio,como me supongo,lo hiciste tu. tengo 40 años por si te sirve de referenci. deberías de limitarte ha contestar a los post que esponemos,si es que tanto sabes,y no ha preocuparte de la ortografía de los demás.saludos
nicolas

10 31-mar-2002 23:30 (hace 22 años 20 días)

AMIGO YO: La humedad de las lechoneras esta en el 50% más o menos y la temperatura en 22º.saludos nico
andrés

11 01-abr-2002 11:01 (hace 22 años 19 días)

Amigo Vicente, Cada uno escribe como buenamente puede y muchas veces no como sería de desear. Debemos valorar el esfuerzo de muchas personas que dejaron de ir a la escuela a edades tempranas para poder ponerse a trabajar y ayudar a sus familias, no todos han tenido la suerte de poder continuar estudiando. Por cierto, yo también fuy universitario y no "universitário" como escribió usted en el anterior mensaje. Saludos desde Córdoba
vicente

12 02-abr-2002 20:42 (hace 22 años 18 días)

Reconozco el error y agradezco la corrección. Sigo pensando que hay que esmerarse en escribir bien para que todos nos entendamos y no sólo los conocedores del "farfullo". Me creo todo lo que me dices y acepto la falta de instrucción de algunos, pero me parece que no es este el caso. Si se lee detenidamente el último artículo de nico, se ven gazapos intencionados. Tampoco hay que pasarse de comprensivo, me parece mejor corregir al que no sabe que dejarlo en la ignorancia. Nunca he pretendido ofender ya que este medio es bastante anómimo como para que quede claro que cada uno escribe como quiere y sobre lo que quiere, (salvo censura del moderador que tiene ese cometido). Saludos Vicente.
nicolas

13 03-abr-2002 0:13 (hace 22 años 17 días)

AMIGO VICENTE:NO SE DE QUE GAZAPOS ABLAS,EN MI PUEBLO SE LLAMAN CONEJOS,YO PUSE UN POST DEL CERDO,TE DIRE Q LO POCO Q SE ,ES PORQUE LEO MUCHO, YO TENGO UN PROBLEMA CON MIS CERDOSY TU HASTA AHORA NO ME HAS DADO SOLUCIÓN. QUE MÁS QUSIERA YO PODER ESCRIVIR CORRECTAMENTE Y NO METER LA PATA Y QUE SE RIAN DE MI,YO TENGO MUCHO AMOR PROPIO. QUE TE QUEDE BIEN CLARO,ESTAS EQUIVOCADO RESPECTO AMI.ME GUSTARIA PODER ABLAR CONTIGO CON LA VOCA Y NO ESCRIBIENDO,PODRIA DECIRTE MUCHAS COSAS,SIN NINGUN ESFUERZO.CREO Q ESTAMOS ABURRIENDO A LA GENTE QUE ENTRA PARA APRENDER COSAS Y NO PARA LEER ESTAS TONTERIAS. SOLO UNA COSA,ESPLICAME LO DE LOS GAZAPOS,NO LO ENTIENDO SALUDOS Y Q PARE LA DISCUSIÓN
vicente

14 03-abr-2002 12:12 (hace 22 años 17 días)

Al menos ya hemos conseguido algo, que es el despertar el interés por el lenguaje ya que es el mejor sistema que tenemos para comunicarnos. No creo que aburramos al personal, o al menos yo no lo pretendo, cuando se plantean problemas de caracter técnico que salgan los técnicos y debatan. Todos nos aprovecharemos de esos debates. Pero, amigo Nicolás, hay otros asuntos de la vida que merecen cierta atención y que no son tonterias. Estoy seguro que sabes que boca se escribe con be y que escribir va con be y muchas cosas más. Yo te entiendo, pero pienso que tal vez un colega de hispanoamérica no comprenda cómo le damos tantas patadas al idioma. En fin, la estreptococia de tus cerdos debe ser tratada por un veterinario, pero lo otro... Bueno, Nicolás, ¿Te cobran los 5 € por cerdo cuando los llevas al matadero?. Un saludo Vicente
nicolas

15 04-abr-2002 23:17 (hace 22 años 16 días)

Amigo vicente:¿como se escribe tonterias,con acento en la i ?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista