Forum

INFORMACION SOBRE TRABAJADORES DE GRANJA-

Veterín

16 19-dic-2005 18:47 (hace 18 años 4 meses)

¿Francisco Ramon? No me suena pero parece que yo a ti si. No te preocupes, en ello estoy.
pep

17 19-dic-2005 19:08 (hace 18 años 4 meses)

veterin no es lo mismo estar de cuidador en una granja , que ser el veterinario . yo siempre digo lo mismo recetar cuesta mui poco que ese es tu trabajo. asi yo haria 20 horas . entre que boi , bengo me cambio . suelto el rollo . miro la granja pero solo la miro no toco nada porque si toco algo me tengo que poner guantes y no tengo. te buelves ha cambiar y te bas . pero el cuidador es el que se queda con todo el trabajo que tu le has recetado, que ha veces teneis razon y otras no . porque la gran malloria de las veces es bamos ha probar esto y despues segimos probando y despues segimosprobando pero el trabajo para nosotros. venga hombre pues solo faltaria que te metieras tambien con nuestros sueldos ettore estoi de acuerdo con tigo yo estoi como tudices solo que hago 11, 12 horas estoi solo y cuido 300 madres y 1000 cerdos. la granja funciona al cien por cien . como para que me digan cerrado. encerrado si pero en la granja
Veterín

18 19-dic-2005 19:27 (hace 18 años 4 meses)

Perdona, toda mi jornada laboral la desarrollaba en la granja, y normalmente más de la jornada, no se trataba de recetar y marcharte. Ni por asomo se me ha ocurrido meterme con lo que cobras tu o dejas de cobrar, lo único es que la experiencia que tengo con los sueldos de los trabajadores es que no se llega a 1500 euros ni de lejos, te repito que lo que yo conozco.En absoluto siento ningún desprecio por nadie, mis padres siempre tuvieron ganado y no creo que nadie me tenga que enseñar a limpiar pocilgas, es algo que hice desde pequeñito.
pep

19 19-dic-2005 20:42 (hace 18 años 4 meses)

veterin , no nos discutiremos porque me caes bien me has enseñado alguna cosa que me ha ido bien que de eso se trata este foro pero te repito, los sueldos se pagan depende de tu lavor en la granja y si las tienes todas cobraras a razon de eso y eso esta pagado ok. y recuerda cada granja es un mundo. feliz navidad foristas
M.A

20 20-dic-2005 19:54 (hace 18 años 3 meses 30 días)

Bueno veo que esto de contratar a un trabajador, no va a ser nada facil.Mi intencion es la de encontrar a alguien que no hace falta que sea un gran profesional, pero que se le pueda dejar la granja en sus manos por lo menos una semana, y que no se desestabilize nada del funcionamiento general, trabajar una jornada de 8 horas, y fines de semana alternos, los fines de semana que se trabaje el domingo por la tarde libre, con sus vacaciones y dias personales, pero para mi lo importante es que sea de confianza y que no le tenga que proporcionar alojamiento, y el sueldo no se, pagaria las aptitudes que tenga, pero sobre los 1200 euros.
victor

21 20-dic-2005 20:11 (hace 18 años 3 meses 30 días)

Yo te aconsejo por experiencia que no le pagues tanto mensualmente, sino que le pongas una nomina fija, de por ejemplo 900 euros mensuales, fines de semana alternos de pocas horas y si quiere trabajar los que no le tocan le pagas a tanto el día , y en lugar de pagas dobles pactas con el un tanto porciento sobre la producción que se obtenga a final de año o al semestre para que ponga más interés, si no quiere así, te puedo asegurar que ese trabajador no te va a funcionar. Al final su sueldo estará similiar o por encima a otros puestos de esta categoría y por encima de los 1.200 euros, tu dormiras más tranquila y habrá buen ambiente en la explotación y la producción salvo contratiempo viral, mejorará
CARLOS

22 21-dic-2005 18:21 (hace 18 años 3 meses 29 días)

YA ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE UN TRABAJADOR SOLO SIRVE PARA LIMPIAQR MIERDA Y ESO NO ES ASI... SI QUEREMOS UN PROFESIONAL HAY QUE PAGARLO AQUI Y EN OCEANIA A VER SI NOS HACEMOS VALER DE UNA PUÑETERA VEZ
CARLOS

23 21-dic-2005 18:24 (hace 18 años 3 meses 29 días)

AH SE ME OLVIDABA . LOS TRABAJADORES SON EL REFLEJO ABSOLUTO DE LA EMPRESA Y DE QUIEN LA DIRIJE ASI QUE TODOS ESOS QUE CONTRATAN MARROQUIES , RUMANOS... Y QLUEGO QUIEREN RESULTADOS QUE NO SE QUEJEN TANTO CUANDO PASA LO QUE TODOS SABEMOS...
jesus

24 21-dic-2005 20:03 (hace 18 años 3 meses 29 días)

buenas tardes a todos yo llevo 5 años sin vacaciones ni fiestas en este tiempo he tenido 40 dias alternos de fiesta cuando no e tenido cerdos ( de cebo ) mi sueldo es 1500 € menos autonomo menos transporte toda la responsavilidad es mia y no es mucho 4500 cebo
marcos jaque malpica jaque

25 15-oct-2010 6:24 (hace 13 años 6 meses 4 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
marcos jaque malpica jaque

26 15-oct-2010 6:26 (hace 13 años 6 meses 4 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
marcos malpica

27 15-oct-2010 6:31 (hace 13 años 6 meses 4 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
marcos malpica

28 15-oct-2010 6:34 (hace 13 años 6 meses 4 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
marcos malpica

29 16-oct-2010 0:40 (hace 13 años 6 meses 3 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
marcos malpica

30 16-oct-2010 0:44 (hace 13 años 6 meses 3 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista