Forum

Hasta las narices!!!!!

Toledo

16 27-feb-2005 17:12 (hace 19 años 1 meses 2 días)

Gracias por vuestras respuestas, pero de momento, estoy bastante cogidito de los..... como para meterme en cebaderos y ahora mismo la cooperativa mas fuerte de la zona es avicon y solo se dedica a hacer pienso y ademas, con los dirigentes que ahora mismo tiene, me alegro que solo se dedique a eso.... De todas formas, no pienso que el unico camino sea cerrar el ciclo, es mas, creo que si yo me especializo unicamente en producir lechones y en mejorar en ese campo y otra persona se especializa el cebado de los mismos exclusivamente y solo tiene en su cabeza mejorar en el cebo, al final de la cadena produciriamos un cerdo de mas calidad que si tengo que estar detras de todo el ciclo, entre otras cosas pq la mano de obra que yo tengo no es muy especializada , y por mas que la busco no logro dar con ella, por eso creo que bastante tengo con lo que tengo como para darme mas trabajo. Muchas gracias a todos
Almorriche

17 06-mar-2005 11:26 (hace 19 años 23 días)

queres ibericos del 50%?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro