Forum

Garrapatas en gatos

uno

16 26-may-2006 19:38 (hace 17 años 10 meses 30 días)

Amigo Veterin cuando en otro apartado dije que se alimentaban de hierba cuando no habia sangre Fue porque lo habia leido en un pagina de internet ,la he buscado pero no la encuentro la pregunta anterior ya la he encontrado en internet segun una pagina que trata el tema pueden durar sin comer 2 años MI pregunta venia porque no tengo perros desde hace un año y sigo sulfatando porque aun veo alguna (Si fuesen animales de provecho seguro que se me morian)
Miguel Angel

17 14-dic-2006 20:45 (hace 17 años 4 meses 11 días)

EXISTE ALGUN MEDICAMENTO A PARTE DE LA VACUNA PARA ALIVIAR LOS SINTOMAS ME HAN DICHO QUE HAY UNA RAZA DE PERRO QUE NO DA ALERGIA SIN PELOS ME PODRIAN DECIR CUAL ES GRACIAS
El 30

18 19-dic-2006 20:38 (hace 17 años 4 meses 6 días)

Veterín, ¿en serio le has pinchado ivermectina a un gato? ¿Va bien? Con lo que les duele la ivermectina el gato se te habrá subido a la lámpara de un salto, a ese no lo ves más. Ya no recuerdo bien el ciclo de la garrapata, pero me parece que pueden vivir varios años, y que tienen que parasitar a 2 o 3 hospedadores para completar el ciclo. Y sobre el perro sin pelo, creo recordar que hay una raza que solo tiene pelos en la cabeza (crestado chino, o algo así), pero es más feo que pegarle a un padre. Saludos y felices fiestas.
adolfo

19 20-dic-2006 1:09 (hace 17 años 4 meses 5 días)

La ivermectina hace maravillas, yo se la puse a unos erizos y como nuevos, ni garrapatas ni nada.
teufel_7

20 04-abr-2008 23:19 (hace 16 años 21 días)

ps secundando a veterin.. que noooo maaamen las garrapatas alimentarse de hierbas o derivados de ellas?? no jodan, y si todavia estan ahi aunque no tengas perros es por que parasitan algun tipo de animal silvestre.. a menos que tu chalet este en el artico entonces serian garrapatas muuy fuertes y por cierto las garrapatas de campo(que son las que se suben a los bovinos) son las que son de 3 huespedes, los de los animales domesticos generalmente solo son de 1 huesped.. por favor si no saben del tema investiguen antes de decir #$%$%&$%
claudia

21 04-nov-2008 23:41 (hace 15 años 5 meses 21 días)

yo quiero preguntar por pulgas, me consegui cipermetrina pero no se la dosis con que debo ponersela a un gato adulto. y ademas como sobre los omoplatos?? o rosiando el cuerpecillo??? gracias de paso les presento a melquior

Ficheros adjuntos

Dibujo.JPG (94KB)
descargado 296 veces vista 48 veces
descargar ver

Jose

22 08-dic-2008 3:10 (hace 15 años 4 meses 17 días)

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy muy preocupado por mi gato. Lleva desde primeros de noviembre con colitis, falta de apetito, etc..lo llevé al veterinario y me dijo que había que pincharle antibiotico para la colitis. Parecía que mejoraba ...pero no. Lo volvi a llevar y le hicieron análisis de sangre y heces. El primero denotó una importante carestía de plaquetas. El segundo dió positivo en la prueba de infección por mordedura de garrapata. Mi gato NUNCA sale de casa, solo a la terraza. Sospecho de un chuchjo que tienen lso vecinos solo en su terraza que da a la mia. El veterinario le mandó un jarabe VIBRACINA.....2,5 ml cada 12 horas durante 28 dias.
Ya va por el segundo frasco de jaraba. Dárselo me cuesta Dios y ayuda y algunas veces no se lo toma todo, sacude la cabeza. Hoy ya estoy muy preocupado por el...anda como si estuviese borracho y está muy-muy apático...apenas come...casi no anda. Se lo he dicho al veterinario, pro teléfono y me ha dicho que se lo lleve el próximo martes....que no sabe realmente lo que tiene. Mi gato se está yendo "la pata abajo" todos los dias y lea sheces son líquidas completamente con algunos gránulos de heces sólidas.Ah ¡¡¡¡ ya tiene 15 años, pero NUNCA ha estado enfermo...siempre bien cuidado, con sus vacunas y NUNCA sale de casa. Ayudadme por favor.. GRACIAS
sk8

23 17-abr-2010 13:16 (hace 14 años 8 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Merche

24 07-abr-2011 8:51 (hace 13 años 18 días)

Yo tengo gatos y perros hay que cuidarlos desinfecto casa y parcela los parasitos arañas y demás bichos no están por los animales son cosas del campo y si tuviéramos q matar todo lo q transmite enfermedades empecemos por nosotros q sobre todo gracias a la carne q comemos lo q cogemos para morirnos d asco en fin un poco d RESPETO y aprender a vivir con la naturaleza
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista