Forum

estudiante de veterinaria

Pepe

16 07-jun-2006 15:45 (hace 17 años 9 meses 21 días)

Ole Carlos. No creo que vaya Danae por la cuota,... pero ole, de acuerdo completamente. Saludos.
alejandra fuentes Veterinario alejandra fuentes España 4 Seguidores

17 08-jun-2006 13:25 (hace 17 años 9 meses 20 días)

Espero no tener q trabajar al lado de gente como usted sea cual sea su sexo. Las dudas son solo eso dudas, con mi exposicion no afirmo nada, solo era un simple pregunta en la que no esperaba ofender a nadie. Y creame que no espero que nadie me regale nada, por suerte tengo muchas ganas de trabajar y de aprender. Una sugerencia, escriba usted en minusculas, contestando en mayusculas parece que esta gritando y que carece de humildad. De todas formas, gracias por su opinion.
carlos

18 08-jun-2006 13:27 (hace 17 años 9 meses 20 días)

DE NADA.UN SALUDO.
La Gómez

19 22-abr-2007 20:47 (hace 16 años 11 meses 6 días)

Muy buenas!!Escribo por primera vez en este foro aunke lo leo dsd hace meses. Soy estudiante de veterinaria, tb soñadora con ser una futura ganadera de porcino, aunke reconociendo la ignorancia que me separa aún de este campo. He exo prácticas con una veterinaria tb dedicada a ellos y me encantó, al igual q dias q acompañe a un capaó del que tb se aprende mucho. Decir poco más, Danae, q mucho ánimo que te keda pokito y que del machismos nos olvidemos, ahí está la clave para que la sociedad vaya evolucionando.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro