Forum

estudiante de veterinaria

alejandra fuentes Veterinario alejandra fuentes España 4 Seguidores

1 20-abr-2006 8:46 (hace 17 años 11 meses 30 días)

hola soy estudiante de cuarto de veterinaria, tengo claro que quiero enfocar mi carrera hacia la produccion, en especial al sector del porcino. En la facultad la formacion en ganaderia es bastante escasa ¿como puedo especializarme sin tener que salir de España? Y otra cuestion.... voy a encontrar machismo entre mis colegas y entre los ganaderos? Un saludo
El Anatomico

2 20-abr-2006 9:20 (hace 17 años 11 meses 30 días)

yo soy otro enamorado de la produccion porcina que ademas tambien se encuentra en cuarto. por lo que se en murcia existen masters de especializacion en producción porcina y por lo visto estan bastante bien. despues en las facultades(y puedo decir por lo menos en la mia, la de caceres) se realizan asiduamente muchos cursos y cada año por lo menos caen un par de este tema
hepj58

3 21-abr-2006 4:33 (hace 17 años 11 meses 29 días)

No soy de España, pero no creo que exista un país donde los productores nunca rechazarían a una mujer. Lo importante es que no te pongas esa etiqueta ya que lo notarán. soy asesor de granjas porcícolas y trabajo muy bien tanto con hombres como con mujeres, existe rechazo tanto de hombres como de mujeres. Lo que te aconsejo es que te empieces a adentrar en campo. Por mas cursos que tomes no será carta segura para que te contraten y si cierta experiencia. saludos
sebas

4 21-abr-2006 18:42 (hace 17 años 11 meses 29 días)

No es por desanimarte, pero si, si que vas a encontrar machismo en todos los sectores de la producción. Personalmente te recomiendo que sólo te dediques a este mundo si de verdad te gusta. un saludo.
Fernández de Córdoba

5 23-abr-2006 18:02 (hace 17 años 11 meses 27 días)