Forum

ERUCCIONES EN LA PIEL

José María Flores Barriga Veterinario José María Flores Barriga España 22 Seguidores

16 10-ene-2018 18:10 (hace 6 años 3 meses 8 días)

cita de Ismael acosta 05-ene-2018 18:30

Tengo una cerda preñada que se lastimó atrás del cuello y se le hizo como un botón de carne y le supura sangre le curamos con aerosol con antibiótico pero no mejora el botón debe medir más de 2 centímetros de diámetro y es cada ves más grande no se que más podría hacer para curarla

Buenas tardes! 

Puede ser una simple herida que ha sido colonizada por patógenos oportunistas como los estafilococos, yo la trataría con una amoxicilina más un antiinflamatorio, fíjate siempre que en el producto a emplear no desaconseje su uso en hembras gestantes.

Un saludo.

natalia castillo Usuario natalia castillo Colombia 1 Seguidores

17 20-ene-2018 21:06 (hace 6 años 2 meses 29 días)

hola, tengo una cerda vietnamita de 8 meses, hace poco presento un infeccion intestinal pero ya fue tratada, y ahora le aparece una escamacion fuerte, se le caen pedazos, no le pica y al parecer no le duele, ella esta animada come normal, no ha perdido peso, pero si se ve muy feita...que le puedo aplicar y cual puede ser la causa de esto...gracias

Maria Felix Ganadero Maria Felix México 1 Seguidores

18 22-ene-2019 3:36 (hace 5 años 2 meses 27 días)

Hola tengo 10 cerdos de tres meses de edad les salieron unas bolas en las articulaciones ya les inyectamos un antiinflamatorio y antialergico de efecto imediato y un antibacteriano y no ubo mejoria porque le estan saliendo mas ojala me pudieran ayudar que podria hacer.

 

 

leo san Usuario leo san México

19 28-mar-2019 16:36 (hace 5 años 21 días)

Hola soy nuevo por aqui y a verdad no soy productor ni nada por el estilo pero me gustaría si amablemente me ayuda con algunos consejos tengo una cerdad  de aproximado unos 120 kg la cual compre y tenia un ronchas en la parte de la espalda de cerdo las cules se encontraron y quisiera saber si es algo grave del cual preocuparse y que puedo hacer para que le sanen. le puse un poco de azul sicatrizante, 

20 29-ago-2019 3:20 (hace 4 años 7 meses 20 días)

Amigos tengo una cerda como de unos 85 kilos que voy a dejar par madre aun no le a venido su primer celo pero le salio unas pepas por todo el cuerpo inclus le esta saliemdo asta por la cara q podria ser y que podria aplicarle

Gustavo Edgardo Muñoz Ganadero Gustavo Edgardo Muñoz Argentina 1 Seguidores

21 28-abr-2021 22:02 (hace 2 años 11 meses 21 días)

Buenas! Les cuento que a mis cerditos les salió unos granos blancos del lado de la panza y pecho. Alguien sabe porque les pudo haber salido eso. Y como hacer para que se les valla. Gracias! 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista