Forum

Edad de castración en hembras

Nacho

16 21-mar-2007 22:54 (hace 17 años 29 días)

Ummm... ¿Chelu? Ni idea. Sé que hay un chaval que temporalmente dejó la carrera, supongo que por motivos de trabajo, aunque ya ha retornado, que es muy moreno, y que vive frente al Bar los Claveles, en la casa que hace esquina. Hace un par de meses me tocó darle una clase sobre ganadería ecológica y estuvimos charlando un ratillo al terminar la misma porque tenían que hacer un proyecto sobre porcino ibérico ecológico para la asignatura, y les facilité el teléfono del CAAE y de algún técnico de AECERIBER. No sé si hablamos del mismo. Yo sí iré a Fregenal, salvo que Dios o mi jefe lo impidan, y creo que estaría más por la labor Dios, que mi jefe me consiente mucho :-) Pues a ver si doy con tu correo, que lo tendré en alguno de los emails antiguos (tengo 1237 emails para revisar), y te envío un par de cosillas, para que veas que he hecho mis deberes en este tiempo. Un saludo desde la ciudad de la Mezquita.
Capaó Del Real De La Jara

17 22-mar-2007 15:11 (hace 17 años 28 días)

Simplemente clika sobre mi nombre, ya lo sabes. Oye, ni mucho menos es por hacerte la pelota, igual que me dijo hace tiempo un compañero tuyo en plan amistoso, que aqui se llama Veterín. Pero desde que has vuelto al forum, este es más completo, enriquecedor, y entretenenido.
Capaó Del Real De La Jara

18 22-mar-2007 15:15 (hace 17 años 28 días)

Ah y de sobra sé que los deberes puedan estar bien terminados.
Nacho

19 22-mar-2007 17:39 (hace 17 años 28 días)

Confírmame que te llegaron anoche los documentos que te envié. Por cierto, mañana en Fregenal estará Carlos escribano, del Ministerio, hablando sobre la Norma de Calidad... veremos a ver... aunque el año pasado los Diálogos Sobre el Cerdo Ibérico estuvieron muy "dominados" por productores intensivos venidos de Castilla y León, principalmente. Ya sabes, yo soy un poco como el Guadiana, aparezco y desaparezco... el trabajo, que me absorbe. Y no me seas "pelotaaaaa" ;-) Un saludete desde este rinconcito de Andalucía.
Capaó Del Real De La Jara

20 22-mar-2007 21:36 (hace 17 años 28 días)

Te confirmo una hora en pdf, y la no asistencia por mi parte por motivos personales. Y mejor no explayarse demasiado, dejando esto a otro medio.Por otro lado me asombra que saques ratitos dedicados al intercambio de palabras que desde luego para ti obtengas tan poco provecho.Saludos en sierra morena
uno más

21 25-mar-2007 15:55 (hace 17 años 25 días)

mejor es que se ahorre uno el caparles
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista