Forum

Edad de castración en hembras

Antonio

1 11-ene-2007 11:41 (hace 17 años 3 meses 14 días)

Hola soy un estudiante de veterinaria y para un trabajo necesito saber lo antes posible la edad media de castración de hembras ibericas. si me lo pudiera solucionar alguien le estaria muy agradecido
Capaó Del Real De La Jara

2 11-ene-2007 19:49 (hace 17 años 3 meses 14 días)

Buena pregunta para contestartela yo mismo y los que quieran. Oficialmente no he leido en ningún sitio cual es la edad media de la castración, sobre todo en Ibéricas, precisamente es el mundo donde yo me muevo. Yo personalmente las castro a cualquier edad, desde los 30 dias pongamos hasta con más de 20@, pero yo creo que mi opinión personal sobre la media está en torno pongamos entre los 90 a 150 dias,si no me equivoco espero te sirva de ayuda un SALUDO.
Singaro

3 13-ene-2007 17:40 (hace 17 años 3 meses 12 días)

Cuado osxilen un peso de 20 a 30 kilos pesos vivo y una edad màxima de dos meses y perdone la molestia , cordial saludo Singaro .
UNO

4 13-ene-2007 23:47 (hace 17 años 3 meses 12 días)

Singaro en Colombia tambien entendeis de cerdos ibericos (.Porque la pregunta era sobre los ibericos )
Singaro

5 15-ene-2007 18:10 (hace 17 años 3 meses 10 días)