Forum

Dos preguntas sobre lactación

Iñigo

16 19-oct-2003 17:05 (hace 20 años 6 meses 6 días)

A que corresponden 400 lux de intensidad?Me podrias definir para que lo entienda que es un lux,yo lo he leido en paginas de optica y no me acabo de aclarar .gracias.
al

17 19-oct-2003 23:12 (hace 20 años 6 meses 6 días)

Hola Fernando. Lo que comentas de las condiciones de iluminación en parideras: ¿podría influir en la ingesta de pieso en las demás fases de producción y sería bueno que siempre tuvieran esas 14 horas de luz? Saludos PD: La analítica ha dado coccidiosis. Se han labado las cerdas antes de entrar en partos y después de labar/desinfectar, lingotazo de legia. Ya veremos como va el asunto...
Pedro

18 21-oct-2003 10:32 (hace 20 años 6 meses 4 días)

Lux es la unidad de medida de la intensidad lumínica, hay aparatos que la miden con gran precisión, los utilizan los instaladores de iluminación y los fotógrafos.
Iñigo

19 21-oct-2003 22:34 (hace 20 años 6 meses 4 días)

PEDRO: ¿seria suficiente que se pueda leer en la sala de partos a la altura de los ojos de las cerdas,y esto mantenerlo con luz artificial ya que en esta epoca que viene es practicamente imposible mantener esta intensidad durante tantas horas con luz natural?
raúl

20 21-feb-2004 19:12 (hace 20 años 2 meses 4 días)

Cocccidiosis. Baycox al día siguiente de nacer
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista