Forum

diarrea verdosa

camaleon

16 28-mar-2012 6:51 (hace 12 años 29 días)

primero antes que nada premitame saludarlo le envio una foto para ver sime pueden ayudar que tipo de enfermedad se le ve a simple vista y cules serian los tratamientos ymanejos adecuados para prebenir esta enfermedad o que tan conveniente seria vacunar es un pulmon de un lechon de siete semanas.

Ficheros adjuntos

0302120844a.jpg (278KB)
descargado 401 veces vista 53 veces
descargar ver

Mara  Montoya Usuario Mara Montoya Colombia

17 29-may-2018 23:22 (hace 5 años 10 meses 28 días)

Muy buenas tardes quiero de los que están en este foro de preguntas y respuestas, que por favor me ayuden , tengo una marrana y resulta que la veo como decaída sin ánimos no quiere comer ni tomar agua hace dos día y el día de hoy hice un poco de materia fecal entre verde y negro pero normal duro, y vómito que medicamento le puedo dar ?? ,Les agradecería su ayuda.

Yadelis Alfonso Usuario Yadelis Alfonso Cuba 1 Seguidores

18 03-ene-2020 20:13 (hace 4 años 3 meses 23 días)

Hola... pudieran ayudarme? Tengo una situación con un cerdito de 20 dias  q hoy comenzó a tener diarreas medio verdosa y no quiere comer mucho. Quisiera saber como puedo curarlo o si es algo contagioso para los demás puerquitos ... q puedo hacer?

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista