Forum

Diarrea con Sangre

Javi St. Cruz

16 28-dic-2004 17:18 (hace 19 años 3 meses 28 días)

Que te diagnostiquen lo que es un laboratorio, y si es disenteria dejate de tiamutines ni tiamulines ni bicocas que te vendan, vacia y lava escrupulosamente, incluso levantando todas las rejillas y dejando la fosa que se puedan comer sopas, desazte de todo el purin, desratiza, etc... pero a conciencia y mucha suerte.
jose

17 28-dic-2004 22:32 (hace 19 años 3 meses 28 días)

creo que es eleitis por el peso de los cerdos i que no te das ni cuenta, y lla esta muerto con culo negro de sangre putefactra , no tienes nada que hacer,
jesus

18 28-dic-2004 22:39 (hace 19 años 3 meses 28 días)

pues te equivocas era disenteria diarrea con sangre,sangre con analisis de laboratorio. Yo estaba en la granja y lo vi todo el proceso . felices fiestas
Rosa

19 02-ene-2005 11:32 (hace 19 años 3 meses 23 días)

no me parece ninguna tonteria el tema de parasitos,ya se han dado casos,pero salir de dudas con análisis es lo mejor,entre ileitis y disenteria habrá que hacer necropsia o mandar muestras a laboratorio, de todas maneras los trataminetos indicados para las dos son los mismos, ya los habeis mencionado,hay que tratar sobre dos semanas deinfectar y no olvidarse del tema de las ratas y seguramnete volverás a tener problemas como no hagas bien las cosas.
Javier

20 03-ene-2005 11:50 (hace 19 años 3 meses 22 días)

Estimado Perico: Los síntomas que describes pueden corresponder a lo que se denomina genéricamente diarreas grises, y en las que están implicados varios gérmenes. Lo primero que se debe hacer es confirmar el diagnóstico, para asegurarse y descartar otras patologías. Si confirmas la etiología de lo que comunmente llamamos como "disentería", creo que la mejor molécula que puedes usar es la Tiamulina, y te recomiendo el agua de bebida. Es muy importante el momento y la duración del tratamiento y la molécula elegida para evitar recaidas que son muy frecuentes en esta patología. Un saludo
pablo carbajal

21 18-nov-2008 19:40 (hace 15 años 5 meses 7 días)

como sacar muestra de sangre de cerdos
sangrador

22 23-nov-2008 20:29 (hace 15 años 5 meses 2 días)

La mejor froma es con tubos de vacío en la fosa orbitaria. Agujas de 40mm.
A priori parece una tecnica que da escalofríos pinchar en el ojo pero te aseguro que si se hace medianamente bien no pasa nada
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista