Forum

Desinfectantes vado

amf

16 08-jun-2004 23:44 (hace 19 años 10 meses 18 días)

Gracias Juan. Un saludo
moreida  lopez Usuario moreida lopez Venezuela

17 11-jun-2004 1:11 (hace 19 años 10 meses 15 días)

hola creo que debes tener cuidado en el manejo e incorporacion de reproductores, procurar que estos esten en las mismas condiciones sanitarias que esta tu granja, ya que si tu estas completamente sano y entran animales con algun problema y no lo sometiste a cuarentena se te destrosara la granja, si metes animales completamente sanos sin una buena cuarentena tambien se te destrosara, usa cualquier desinfectante bueno de marca para los carros pero no olvides cuidar tus animales te lo digo por experiencia chao
moreida  lopez Usuario moreida lopez Venezuela

18 11-jun-2004 1:18 (hace 19 años 10 meses 15 días)

porque opina eso de los veterinarios no es nesesario estar descalso y mal oliente para realizar un trabajo, usted tiene algo en comtra de ellos? yo no los defiendo ni soy uno de ello, defiendo a quien se lo merec y hay veterinarios maaalos de malos chao
SAG

19 11-jun-2004 10:52 (hace 19 años 10 meses 15 días)

Los silos se pueden poner en la cabecera de la nave y transportan el pienso a gran distancia. Respecto al camion, sino eres capaz de evitar que no entre en tu granja con cerdos vas apañado, tienes poco futuro en este sector, y eso si que no es una utopia. Un saludo.
Eduardo

20 26-may-2005 9:48 (hace 18 años 11 meses)

Hola , mira t queria comentar q actualmente los productos con base fenol como finvirus o zotal estan prohibidos por el ministerio por ser cancerigenos. El ministerio recomienda productos a base de glutaldheidos i amonios quaternarios tipo AMBISEP o PRODESIN-3, el AMBISEP tiene el reg.-P para desinfeccion de camiones d animal vivo, espero q t haya servido d algo mi informacion, un saludo
Ipe

21 03-feb-2006 16:44 (hace 18 años 2 meses 23 días)

Hola,estoy buscando legislación sobre los desinfectantes de granjas porcinas y medios de tranporte de animales vivos, sabes cual es la ley o el real decreto donde figura este tipo de información?Gracias
ernesto

22 18-jul-2009 11:51 (hace 14 años 9 meses 8 días)

El Agua Electrolizada, resolvería todos esos problemas que planteais,ademas de la desinfección del agua, la desinfección aerea de las naves, la desinfección del utero de las madres, desinfección de las superficies y herramientas, desinfección de personal y ropas, sin tener que aclarar ni mancha, biodegradable , no toxico y sin utilizar productos químicos.
Os mando este articulo que he visto el otro día
http://www.engormix.com/articulo_agua_electrolizada_granjas_forumsview17533.htm
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista