Forum

cubriciones

j.f.k.

16 21-nov-2005 19:51 (hace 18 años 4 meses 29 días)

Compro-vendo: tengo la granja en Badajoz y principalmente hago cuzados al 50% para jamones y los vendo con 50 libras, y tambien me hago mi propia reposicion. Saludos.
Jaimito Cochinero

17 22-nov-2005 13:06 (hace 18 años 4 meses 28 días)

En relacion al mensaje "Compro Vendo" te dire que yo no tengo ninguna granja pero he trabajado y trabajo con ganado Duroc. En el caso de Degesa, el censo Duroc no se ha reducido en los ultimos años ni mucho menos. Otra cosa es qque ahora haya mayor demanda por el tema del iberico y si pides 100 machos duroc y te los sirven en tandas no es porque haya muy poco Duroc sino porque lo que piden estos señores son Duroc de pezuña negra y entonces la oferta se reduca a nivel de granja. El duroc tambien se utiliza para finalizar con otro tipo de cerdas y si hay un pedido grande de ganado para varios clientes es evidente que puede haber restricciones porque a veces pasa; lo que no puedes tener es una granja de 1000 cerdas Duroc para el mercado que hay, amén de las producciones de este ganado. Saludos Cuando quieras negociamos "Compro Vendo"
Chiki-Pig

18 23-nov-2005 17:18 (hace 18 años 4 meses 27 días)

Vale Jaimito, ya que nos has dejado claro que tu eres uno de los comerciales de la casa te dejaré claro que yo tambien conozco esa casa. No es que no se haya reducido como tu dices o que no hay mercado para mantener 1000 hembras Duroc. Pero no es lo mismo 1000 cerdas que 150, a que no.
Compro-Vendo

19 23-nov-2005 17:30 (hace 18 años 4 meses 27 días)

Es porque tienen cuatro cerdas en el pueblo de villadiego y dos y media en el de villanueva.Pues claro que los queremos de pezuña negra, ya solo faltaba que los jamones pata negra tuviesen pezuña blanca, solo faltaba eso para acabar de rematar la faena.Eso es lo que nos piden los clientes porque se lo exigen los veedores. Salud y felices fiestas con un buen jamoncito iberico bellota de pezuña negra por supuesto
Jaimito Cochinero

20 23-nov-2005 18:24 (hace 18 años 4 meses 27 días)

Vosotros mismos me habeis dado la razon, solo una cosa, ni soy comercial ni trabajo para DEGESA por si os afecta en algo. Creo que el censo de degesa de Duroc es sobre 300 hembras en produccion pero no me hagais mucho caso . Saludos
Compro-Vendo

21 24-nov-2005 12:00 (hace 18 años 4 meses 26 días)

No hombre no, tienen la mitad de esas, si llega, repartidas asi como he dicho antes.
j.f.k.

22 24-nov-2005 20:45 (hace 18 años 4 meses 26 días)

Hay que ver la que se ha liado con una simple consulta sobre cubriciones, hemos terminado como el rosario de la Aurora. Yo las que tengo duroc son para mi propia reposicion, ya que lo que producco son ibericos al 50% hasta los 22 kilos para esos estupendos jamones pata negra (Si alguien le interesan este tipo de cerdos, no tiene mas que decidmelo). Saludos desde el Suroeste.
José

23 17-dic-2005 16:49 (hace 18 años 4 meses 2 días)

Pues para no tener relacion con esa empresa te sabes el nombre entero y todo. Aprovecha a comprar el duroc ahora, tengo entendido que está peor que el Prestige.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista