Forum

cerdas que no cagan

Chiki-Pig

16 26-feb-2006 8:57 (hace 18 años 1 meses 30 días)

Entre lo de dar pienso de madres en gestacion y que no quiere hacer manejo a bandas tu veterinario hace cosas muy raras ¿no? O tienes una granja experimental o no se yo la finalidad de poner ese pienso antes del parto.
Silvia

17 26-feb-2006 21:56 (hace 18 años 1 meses 30 días)

Mira Juan Pablo si te hace gracia, po bueno, po vale, po mejó pa tí; yo le contestaba a JJ por si le puede servir, a mí sí me sirven muchos de los consejos que aquí se dan, que creo que es una de las cosas buenas de este foro. Por lo que he visto en otros comentarios tuyos a tí lo que te gusta es hacerte el gracioso.Ja ja, que majo. Chiki-Pig es una cuestion de falta de presupuesto. ¡Ni para un miserable silo me llega!
Juan Pablo

18 26-feb-2006 23:39 (hace 18 años 1 meses 30 días)

Silvia hay formas de decir las cosas, la rebuscada dando vueltas y palabras bonitas y otra mas directa y acida que es la que pongo yo. No soy gracioso ni lo quiero ser pero no negaras que hay cada una que da pie a ello, como el que tiene no se cuantas cerdas con un 80% de partos y pregunta como se ordena su granja, me resulta muy gracioso porque creo que nos esta tomando el pelo malamente o es que no se fia de su veterinario y pide otra opinion, pues que lo diga claramente. El sulfato magnesico es laxante pero el mal sabor hace que muchas de las cerdas no lo quieran por lo que pasa lo que yo digo que no comen.Mejor será darle un racionamiento bien hecho a la cerda y reducir y aumentar el pienso segun sea bueno para la cerda a mi me parece que si tenemos que dar un laxante es porque hay algo mal ya que no es algo normal en la alimentacion de los cerdos. En la seccion de anuncios resulta ser que JJ busca un encargado para una granja, solo le digo que lo contrate con experiencia en el manejo de paridera, es un consejo nada más.
lobito

19 03-dic-2009 17:43 (hace 14 años 4 meses 22 días)

saluddos a todos, yo tengo una cerda que ha dejado de comer desde hace 1 semana y media de manera normal y tambien caga poco, ahora come muy poco esta con 2 meses de gestación, puede se que las crias que lleva dentro, sten produciendo esto??

gracias y me es de mucha ayuda cualquier opinion
Maribel

20 10-dic-2009 12:20 (hace 14 años 4 meses 15 días)

Cuando una cerda no come, has de reaccionar enseguida.Tomar la témperatura. Si hay fiebre,tiene infección (uterina o otra cosa )y hay que tratarla enseguida al antibiotico.Si no hay fiebre,se mira si el agua funciona,si no has cambiado algo en su alimento ou otra cosa que la ha stresado.Dale paja o heno, para que se active el transito intestinal. De todas maneras, como sigue sin comer bien, tratala con antibiotico 4 à 5 días.
Nahuel

21 19-jul-2010 17:44 (hace 13 años 9 meses 6 días)

Hola a todos yo quisiera saber, esto es para un trabajo practico del cole xD, bueno, en fin, ¿cuantas parideras o lugar de parto (es lo mismo) necesito para 80 madres y como hago para sacar esa conclusion
Gerinaldo Beato Estudiante Gerinaldo Beato República Dominicana 1 Seguidores

22 21-sep-2018 18:02 (hace 5 años 7 meses 4 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Maria Carranza Usuario Maria Carranza Ecuador 1 Seguidores

23 06-jun-2020 23:32 (hace 3 años 10 meses 19 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Maria Carranza Usuario Maria Carranza Ecuador 1 Seguidores

24 06-jun-2020 23:35 (hace 3 años 10 meses 19 días)

Hola tengo una cerda embarazada no me quiere come esta estriñida q le puedo dar tiene 2 mese de embarazo

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista