Forum

CALEFACION DE LECHONES

FEDE CON CORAZON ESPAÑOL

16 01-ene-2006 21:21 (hace 18 años 3 meses 19 días)

Se me olvido la pagina con el entusiasmo. www.calordom.com.esp es calefaccion con carozos de aceitunas y seguramente con algun otro carozo o descarte vegetal de tu zona. Saludos Federico

17 01-ene-2006 21:24 (hace 18 años 3 meses 19 días)

Por lo que escribes supongo que le has mandado información por correo privado. Os pido que cualquiera de los dos pongáis esa información en el foro para que la veamos todos..............GRACIAS.

18 01-ene-2006 21:34 (hace 18 años 3 meses 19 días)

Ah, te olvidaste poner el enlace. Espero que el administrador de la pagina arregle el malentendido.
Victor

19 20-nov-2008 12:27 (hace 15 años 5 meses)

yo utilizo unos tubos radiantes a gas de la marca Carlieklima, los vende Uberta,ellos te hacen el estudio de cargas de temperatura....., son economicos, el ahorro energético es una pasada y ademas funcionan con un tanque peqeuño de propano al lado de la nave, teniendo la posibilidad de tener el calor justo donde lo necesito y ademas son orientables.
jorge alvarez

20 23-mar-2009 23:17 (hace 15 años 28 días)

Aunque hace años yo monté varias instalaciones de calefacción porcinas, para las parideras hice unos serpentines con tubo de cobre por los que hacía pasar agua caliente, mejor dicho tibia, procedente de una caldera de calefacción a gasoleo. La instalación reuiqere de un buen instalador que sepa hacer una instalación bien equilibrada, con retorno invertido, a ser posible, pues la que mejor funciona, es consumo resulta ajustado y muy eficaz.
Si desea más información deme una dirección de correo ordinario y le mandaré fotografías que tengo de estas instalaciones.
Un saludo.
Jesus  Buitrago Usuario Jesus Buitrago España 1 Seguidores

21 22-feb-2010 17:25 (hace 14 años 1 meses 29 días)

Que sabeis de calefacción de agua caliente de granjas de cerdos apoyadas con placas solares. Yo creo qe es buena inversión , ya que han bajado mucho los costes de estas placas, y se amortizan en pocos años. Alguien sabe si hay por ahi algun estudio interesante, para poder hehcarle un vistazo con numeros reales?
oswaldo zuluaga

22 04-mar-2010 16:22 (hace 14 años 1 meses 16 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
oswaldo zuluaga

23 04-mar-2010 16:28 (hace 14 años 1 meses 16 días)

biodigestores para generar energia
hacemos montajes.
oswaldo zuluaga
bioverde@une.net.co
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista